EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo

Policiales

Jueves 23 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 20:03hs. del 23-06-2022

TRAGEDIA EN BUENOS AIRES

Fotos: así quedó el edificio que se incendió en el barrio de Recoleta

Las llamas se desataron en el piso 7 y coparon rápidamente al octavo.


Se capturaron imágenes del edificio de Recoleta tras el impactante incendio que dejó al menos cinco muertos y 19 heridos.

El fuego se inició esta madrugada en un departamento del séptimo piso del edificio ubicado en la Avenida Córdoba y la calle Ecuador mientras sus ocupantes dormían. Las llamas también afectaron a un departamento ubicado en el octavo. En el video se puede ver a las paredes cubiertas de hollín, así como muebles y objetos calcinados esparcidos por el piso.

loading...21054

En el séptimo piso, el fuego destrozó totalmente un ambiente de 3x10x2,8 metros, una cocina, tres dormitorios y un baño, además de pasillos de la vivienda, indicaron fuentes policiales.

En el lugar intervinieron siete dotaciones de bomberos. Pablo Giardina, Subcomandante de los Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires, confirmó que lograron controlar las llamas y que no hay peligro de derrumbe.

No sabemos cómo se originó el fuego, están llegando los peritos”, dijo Giardina. En cuanto a las víctimas, el Subcomandante confirmó que eran todos miembros de la misma familia, una mujer y sus cuatro hijos. Habían sido “rescatados con vida e inconscientes” pero murieron camino al hospital.

En el departamento que se incendió vivían 11 personas. Una vecina dijo haber hablado con el dueño del departamento cuando salió a pedir auxilio y afirmó que el hombre “estaba envuelto en llamas”.

Otra vecina que vive a pocos metros del edificio contó que la despertó “el ruido a escombro”. Dijo que escuchó “una explosión muy fuerte” y que vio a dos chicos en un balcón que estaban “como apelmazados, al lado del fuego, en un lugar con cerramiento”.

Fuente: Todo Noticias.

TEMAS RELACIONADOS

buenos aires incendio muertos edificio fuego recoleta palermo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Polémico: integrante de Los Palmeras comparó a Colón con "violadores"

Tras tocar el hit "Soy Sabalero", uno de los músicos de la popular banda de cumbia se despachó con una ...

Juana Repetto apoyó a Evaluna y contó que se comió la placenta de sus 2 hijos

La actriz detalló los múltiples beneficios que genera consumirla y reveló el particular uso que hizo de ella su marido



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana