EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo

Policiales

Jueves 23 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 08:35hs. del 24-06-2022

CORRIENTES

Caso Tiscornia: "Era algo que esperábamos desde hace tiempo"

La abogada querellante y defensora de la familia de la víctima de abuso sexual por parte de Gabriel Tiscornia, Nieves Cuenca, dialogó con Radio Sudamericana tras conocerse la sentencia de 9 años de prisión efectiva sobre el acusado. Se mostró esperanzada respecto de la posibilidad de apelar para conseguir una pena de más años.


Nieves Cuenca, abogada defensora de la familia de la víctima de abuso sexual, dialogó con Radio Sudamericana minutos después de haberse leído los alegatos de la condena a 9 años de prisión efectiva por cargos de abuso sexual contra Gabriel Tiscornia.

Creo que este era el tercer año que llevaba detenido, y la causa toma en cuenta esos años a la hora de cumplir la pena. No estoy muy contenta con la sentencia pero era algo que esperábamos, a pesar de que intentaremos añadir más delitos existentes a la carátula de la causa. Esto no es una derrota, ya que nosotros y el mismo Tiscornia podemos apelar aún”, explicó la abogada en la conversación.


Por otro lado, adelantó cuándo será que se darán los fundamentos de la sentencia al DJ correntino. “El jueves 30, a las 12:45 aproximadamente, se darán los fundamentos de la sentencia, ya que fue parcial y todavía podemos apelar al respecto”, concluyó la abogada.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes abuso sexual sentencia gabriel tiscornia abogada querellante querella

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, muy enamorados en un paseo de lujo

La cantante y el futbolista fueron a navegar con Nicolás Otamendi, Papu Gómez y sus respectivas parejas.

Polémico: integrante de Los Palmeras comparó a Colón con "violadores"

Tras tocar el hit "Soy Sabalero", uno de los músicos de la popular banda de cumbia se despachó con una ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana