EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano

Policiales

Jueves 23 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 09:06hs. del 24-06-2022

EN EL BARRIO RÍO PARANÁ

Se sacó la tobillera electrónica y fue atrapado tras un allanamiento

El hombre de 29 años estaba prófugo de la justicia tras violar la tobillera electrónica puesta como medida de detención domiciliaria. Fue encontrado tras un allanamiento realizado en una vivienda del barrio Río Paraná en Corrientes Capital.


El hombre de 29 años estaba prófugo de la justicia tras violar la tobillera electrónica puesta como medida de detención domiciliaria. Fue encontrado tras un allanamiento realizado en una vivienda del barrio La Tosquera en Corrientes Capital.

El procedimiento policial se realizó en horas de la siesta de este jueves en una vivienda del barrio Río Paraná, de la ciudad de Corrientes.

En el fuerte operativo, la policía encontró elementos de dudosa procedencia, como ser tres motocicletas, dos cuadros de diferentes rodados y una bicicleta. Ninguno de estos elementos pudo ser justificado por el propietario de la casa.

En medio del allanamiento, la policía logró atrapar a un hombre de 29 años, sobre quien pesaba pedido de captura por parte de la justicia tras violar la tobillera electrónica que tenía como medida de detención domiciliaria

Al respecto, los elementos secuestrados y la persona detenido fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados hasta la Comisaría Jurisdiccional, donde se inició la actuación del caso.

TEMAS RELACIONADOS

barrio rio paraná tobillera electrónica allanamiento de la policía

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, muy enamorados en un paseo de lujo

La cantante y el futbolista fueron a navegar con Nicolás Otamendi, Papu Gómez y sus respectivas parejas.

Polémico: integrante de Los Palmeras comparó a Colón con "violadores"

Tras tocar el hit "Soy Sabalero", uno de los músicos de la popular banda de cumbia se despachó con una ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana