EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Sábado 25 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 06:48hs. del 27-06-2022

CAPTADO EN VIDEO

Corrientes: chocó a un auto que estaba estacionado y se escapó

El lamentable hecho se dio a las 5:50 de este sábado aproximadamente, en el cruce de calles Necochea y Gobernador Castillo de la capital de Corrientes. Si bien pudieron captar el hecho en video gracias a las cámaras de seguridad, aún no identificaron al conductor infractor.


Un hecho lamentable se dio durante la madrugada correntina. Un auto chocó contra un auto que estaba estacionado y directamente se dio a la fuga.


El hecho sucedió en el cruce de calles Necochea y Gobernador Castillo de la capital de Corrientes, en el barrio San Martín.

Debido a este hecho, se está intentando dar con la identidad del autor de la infracción a través de las grabaciones de las cámaras de seguridad.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes choque video fuga escape

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Carlos A. 26/06/2022 - 10:47hs

El propietario ya fue identificado por personal de la comisaría 12 tenía su vehículo guardado en una cochera por la calle Madariaga...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'