EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Alejandro Flores


Policiales

Domingo 26 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 10:04hs. del 27-06-2022

NO HABLA ESPAÑOL

Detienen a otro iraní en Entre Ríos: utilizaba el DNI de un correntino

Cuando le pidieron documentos, en Concepción del Uruguay, y además del DNI trucho tenía una licencia de conductor porteña, también falsa. Solo habla farsí, pero creen que quería pasar a Uruguay. "¿Será otro instructor de vuelo'", ironizó el diputado nacional Gerardo Milman en Twitter. Lo indagarán el lunes.


La novela del avión con tripulación iraní retenido en Ezeiza hace unos cuantos días está lejos de resolverse, pero mientras en un hotel de Canning los pilotos del 747 de Emtrasur no saben si volverán a Caracas o terminarán en un calabozo, el que sí fue tras las rejas fue otro ciudadano presuntamente iraní, sorprendido con documentos falsos en la provincia de Entre Ríos.

El  sujeto no habla español, solo farsí y muy poco inglés, se cree que es iraní, pero no se sabe a ciencia cierta porque los documentos que mostró eran de un ciudadano correntino, no se sabe si perdidos o robados, y además intentó mostrar una licencia de conductor de la Ciudad de Buenos Aires, también falsa. Lo curioso, es que aunque en Entre Ríos habría dicho ser iraní, se indicaba que es posible que se trate del mismo sujeto arrestado hace un tiempo en La Rioja, ocasión en la que habría manifestado ser palestino y llamarse Azan Asad.


Las consultas hechas por la justicia entrerriana a la embajada iraní todavía no tuvieron respuesta, así que el sujeto todavía no identificado quedó detenido en Concepción del Uruguay, hasta que se aclare su identidad y, sobre todo, diga que hacía entre Gualeguaychú y Concepción del Uruguay con documentos de otras personas. Según se indicó, el propósito del hombre, de unos 40 años y cerca de 1,90 de estatura, habría sido el de pasar a Uruguay, pero todo forma parte aún de conjeturas, porque, como dijimos, ni siquiera se sabe a ciencia cierta el nombre del detenido.

Cuando el tema de la detención circulaba entre las noticias, el diputado nacional de Juntos por el Cambio, Gerardo Milman, ironizó sobre el asunto preguntándose si el sujeto detenido en Entre Ríos sería "otro instructor de vuelo", en obvia alusión a las afirmaciones del titular de la AFI Agustín Rossi, que insistió en que la numerosa tripulación del 747 con tripulación irani tenía el triple de una dotación de carguero normal "porque le estaban enseñando a volar a los pilotos venezolanos".

El sujeto detenido, sea iraní o palestino, seguirá detenido en Concepción del Uruguay el resto del fin de semana y será indagado este lunes por el juez Federal de Entre Ríos, Pablo Seró, luego que otro magistrado provincial viendo el tono de la cuestión se declarara rápidamente incompetente.

Fuente: Perfil.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes documentos entre ríos detenido iraní dni falso

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Juanchi En Alerta 27/06/2022 - 11:19hs

Muchachos hay que ir acostumbrándose y prepararse para los "confi tes" y fuegos artificiales". Porque ésta situación es el Resultado de los vínculos "selectos "que viene cultivando el CUARTO gob. Kkmontonero con gobiernos, precisamente , autocráticos y teocrá ticos sustentados en el terrorismo y narcotráfico.Y ¿Qué ESPERA BAN ? ilusos!!! cabeza de termo, incluídos los politiqueros? Tener en cuenta que Terroristas buscan la amistad de terroristas, de narcotraficantes. .etc. ,como la canción viste?.." los nenes con los nenes"mm! Total IMPUNIDAD y complicidad local (gobernantes y funcionaretes) para con estos "nenes". Se dice que Nada es gratis! en este mundo. El escenario está listo!.. falta: "luz.. acción!!.A prepa rarse entonces, pues la "función" puede empezar en el momento menos esperado......


2- SS 26/06/2022 - 22:04hs

Es in instructor de vuelo k...


1- Gustavo 26/06/2022 - 13:32hs

Tortura y que cante !! Ahh no cierto ,los derechos humanos k !!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Conmovedor mensaje de Travolta por la muerte de Olivia Newton-John

El legendario actor se despidió de quien fuera su compañera en "Grease", el clásico musical de Hollywood, quien falleció este ...

Murió la cantante y actriz Olivia Newton-John

La estrella de Hollywood luchó contra el cáncer de mama durante más de 30 años. Su esposo confirmó la triste ...


'