EN VIVO voces de mi tierra / Marcos Gomez


Policiales

Lunes 27 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 08:34hs. del 27-06-2022

EN PUERTO TIROL

Chaco: amenazó a su pareja con incendiarle la casa y fue detenido

Momentos de tensión se vivieron esta mañana en el barrio Los Aromos de Puerto Tirol, localidad del interior del Chaco. Los agentes tuvieron que cercar la zona y evacuar a los vecinos de las viviendas lindantes. 


Un terrible hecho que pudo culminar en una tragedia ocurrió en la mañana del domingo en la localidad de Puerto Tirol, provincia del Chaco. Un hombre fue detenido por intentar incendiar la casa de su pareja.

Cerca de las 9 de la mañana, una mujer de 40 años se presentó en la comisaría local para realizar una denuncia. En su escrito, la señora afirmó que había discutido con su pareja y éste la había lesionado.

Siguiendo con el relato de la mujer, ella le manifestó a las autoridades que el hombre la amenazó con incendiar su casa.

Tras la denuncia, las autoridades policiales se dirigieron hasta el domicilio ubicado en el barrio Los Aromos y, al llegar, observaron al sujeto que en su poder tenía una garrafa de 10 kilos y con presuntas intenciones de hacerla explotar.

De acuerdo a la información brindada por la Policía del Chaco, los uniformados cercaron la zona, evacuaron a los vecinos de las viviendas lindantes y solicitaron la presencia de la División Bomberos. 

En ese contexto, según informaron los agentes policiales, los mismos entablaron diálogo con el hombre pero el sujeto no entraba en razón hasta que, en un momento, los efectivos lograron ingresar al domicilio para demorarlo y quitarle la garrafa.

Fuente: Diario Chaco.

TEMAS RELACIONADOS

chaco pareja detenido garrafa puerto tirol

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La advertencia del ganador de La Voz 2018 a los participantes actuales

Braulio Assanelli contó como fue su experiencia tras ganar el reality y les dio un consejo a los concursantes de ...

El sensual posteo de Nathy Peluso que estalló en las redes

Nathy Peluso se mostró muy sexy posando frente a un espejo y el posteo tuvo más de 600 mil likes.  


'