Policiales

Lunes 27 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 09:15hs. del 27-06-2022

DRÁSTICA DECISIÓN

Mar del Plata: no lo dejaban entrar a una fiesta y asesinó a un invitado

La fiesta se realizó en el balneario Horizonte Club de Playa. El agresor se encuentra prófugo y está siendo buscado por la policía.


En Mar del Plata ocurrió un hecho aberrante. Mauricio Ríos, un empresario de 51 años, estaba festejando su cumpleaños en el balneario Horizonte Club de Playa. A eso de las cuatro de la mañana, quiso ingresar una persona a la fiesta de 200 personas pero no logró traspasar la seguridad. En consecuencia, sacó un arma y asesinó a uno de los presentes de cuatro tiros.

La víctima es Maximiliano Rhill de 44 años que había viajado desde Ezeiza para hacerse presente en el cumpleaños de su amigo. Por su parte, se desconoce tanto la identidad del asesino, así como su paradero. La policía marplatense lo está buscando incansablemente y ya le avisó a las autoridades de las localidades vecinas.

Según lo que logró trascender en la prensa, el hombre fue acompañado a la fiesta de su novia, quien sí estaba invitada. Ella pasó, pero él no. Tras insistirle a los de seguridad que lo dejen ingresar, fue hasta su auto para buscar el arma de fuego que poseía. Luego regresó y fue allí cuando disparó y mató al otro hombre.

Lo extraño es cómo mató a la víctima, ya que su ingreso había sido denegado. Los testigos que estaban en el encuentro aseguraron que “si bien se estimaba que no lo habían dejado entrar, varios testigos afirmaron que estaba dentro de lugar”. Fue así como pudo vengarse y terminar matando al otro hombre.

Mauricio Ríos, el gestor de la fiesta, tiene una causa judicial bajo su brazo. En el año 2020 se lo acusó, junto a cinco personas más, de ocupar unas viviendas de manera ilegal en la ciudad costera de Cariló. No se sabe mucho de ese tema, solo que la defensa está haciendo todo lo posible para desligarlo de las acusaciones.

Fuente: Radio Mitre.

TEMAS RELACIONADOS

homicidio mar del plata fiesta balazos invitado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'