EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Lunes 27 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 10:31hs. del 27-06-2022

CORRIENTES

Alvear: estaba arreando caballos, se cayó al agua y falleció ahogado

Sucedió el domingo a las 13 aproximadamente, a la altura del kilómetro 599 de la Ruta Nacional Nº14, en suelo de la localidad correntina de Alvear. Un joven de 18 años e identificado como Pablo González falleció luego de caer al río Uruguay en un intento de arrear un grupo de caballos de una isla cercana. Su cuerpo fue hallado a las 15 del mismo día.


Un joven de 18 años de edad murió tras caerse de su caballo y perderse en las aguas del río Uruguay. Sucedió a la altura del kilómetro 599 aproximadamente de la Ruta Nacional Nº 14, jurisdicción de la localidad correntina de Alvear.

Pablo González, nombre con el que esta persona se identificaba, arriaba un grupo de caballos a lomos de otro equino cuando aparentemente el animal, debido al agotamiento, hizo movimientos bruscos que derivaron en la caída de esta persona.

Ante esta situación, y de acuerdo a los informes policiales, fue el abuelo de González quien alertó a los efectivos policiales de la situación para que se inicie la búsqueda. El joven sufrió este percance fatal a las 13 del domingo.

Lamentablemente, y a pesar de que el esfuerzo policial dio frutos, se halló al cuerpo del joven de 18 años sin vida a las 15 aproximadamente.

De acuerdo a los primeros reportes, el adolescente habría estado arreando un grupo de caballos ubicado sobre una isla cercana al momento del accidente fatal.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes alvear joven río uruguay caballos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.


'