EN VIVO voces de mi tierra / Marcos Gomez


Policiales

Lunes 27 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 10:33hs. del 27-06-2022

EN RESISTENCIA

Chaco: un hombre falleció a raíz de un incendio en un departamento

El trágico hecho se dio este lunes a la madrugada en el Complejo Malvinas de la ciudad capital. Acudieron al lugar bomberos voluntarios y de la Policía.


Este lunes a la madrugada, cerca de las 4, efectivos de la Comisaría Sexta acudieron hasta Santa María de Oro y Borjes, en el Complejo Malvinas de la ciudad de Resistencia, donde se produjo un incendio en el tercer piso del edificio.

Además, fueron hasta el lugar Bomberos Voluntarios de la Zona Sur y efectivos de Bomberos de la Policíaa, quienes se abocaron a sus tareas específicas.

El principal morador del departamento sería un hombre de 53 años, quien estaba dentro del domicilio, según manifestaciones de vecinos.

Alrededor de las 5, se tomó conocimiento por personal de Bomberos Voluntarios de la Zona Sur y de la Policía que, tras realizar sus tareas específicas en el interior del domicilio, en la zona del lavadero se halló el cuerpo de un hombre, aparentemente, sin signos vitales.

Se dio conocimiento a la Fiscalía de Investigación Penal N° 6, que ordenó el arribo al lugar de personal del Gabinete Científico del Poder Judicial y se de intervención al móvil tanatológico de la División Bomberos.

Fuente: Data Chaco.

TEMAS RELACIONADOS

chaco resistencia incendio departamento

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La advertencia del ganador de La Voz 2018 a los participantes actuales

Braulio Assanelli contó como fue su experiencia tras ganar el reality y les dio un consejo a los concursantes de ...

El sensual posteo de Nathy Peluso que estalló en las redes

Nathy Peluso se mostró muy sexy posando frente a un espejo y el posteo tuvo más de 600 mil likes.  


'