EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Lunes 27 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 13:44hs. del 27-06-2022

INVESTIGAN CÓMO VIAJÓ

El iraní detenido en Entre Ríos poseía dos documentos diferentes

Pablo Bianchi, periodista de Concepción del Uruguay, se comunicó telefónicamente con Radio Sudamericana y habló sobre la situación del supuesto sujeto iraní detenido en Entre Ríos con documento correntino. Explicó que en su poder poseía dos DNI, así como tampoco se sabe su país de procedencia verdadero.



Se conocieron más detalles del caso del aparente ciudadano iraní detenido en la ciudad de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos, con documentos correntinos.

Sobre esto habló Pablo Bianchi, periodista entrerriano, con Radio Sudamericana.

Primero, mencionó el hecho más llamativo posterior a su detención. “Tenía dos DNI de otras personas, además de un carnet de conductor procedente de Buenos Aires. Iba a sacar pasajes para Concordia para pasar directamente a Uruguay. Se estima que tiene 28 años aproximadamente”, explicó brevemente.

Siguiendo la misma línea, añadió: “Por lo que dijo uno de los testigos del momento en donde lo secuestran, uno de los documentos sería efectivamente de un ciudadano de Corrientes. Obviamente, no trascendió la identidad exacta ni nada por el estilo. Lo indagará un juez federal, estando alojado en una comisaría de Entre Ríos por el momento”.

Con respecto a la realización de la indagatoria, adelantó: “Habla un mal inglés y un mal castellano, por lo que la indagatoria requerirá de un traductor irremediablemente”.

Con respecto a su ingreso al país, Bianchi detalló que “entró por el norte, desde Bolivia a Argentina. Llegó a Buenos Aires y ahora se movía hacia Uruguay, pero todo en tramos cortos”.

Por último, y ligado al avión venezolano-iraní detenido en el aeropuerto de Ezeiza, exclamó: “No lo vinculan con el avión venezolano-iraní que está en Ezeiza. Tiene un expediente iniciado en Migraciones en La Rioja, pero en ese momento había dicho que era pakistaní, no iraní como dice ahora. Tampoco sabemos de qué país realmente es. Después de la indagatoria tendremos más datos, y en caso de no conocer más detalles, permanecerá detenido”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes dni documentos entre ríos detenido concepción del uruguay iraní pablo bianchi

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'