EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Lunes 27 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 07:38hs. del 28-06-2022

DIJO EL JEFE DEL OPERATIVO QUE LO DETUVO

Buscan al correntino dueño del DNI que presentó el ciudadano iraní

En comunicación exclusiva con Radio Sudamericana, habló el Comisario Mayor Luis Martín Gaillar, jefe del operativo que detuvo al ciudadano iraní, quien tenía en su poder el DNI de un correntino. "El documento es de una personas de la provincia de Corrientes y lo estamos buscando”, aseguró el funcionario provincial de Entre Ríos


El viernes la Policía de Entre Ríos detuvo a un hombre de ciudadanía Iraní que circulaba con el DNI de un correntino, ante esta situación el Comisario Mayor Luis Martín Gaillard, jefe del operativo que detuvo a este hombre habló con Sudamericana y brindó detalles del caso.

“Todo comenzó cuando tuvimos un llamado desde la terminal de colectivos, diciendo que había una personas que quería comprar una pasaje con una documento que no le era propio, ante esta circunstancia llegó personal policial y corroboro el hecho”, recordó.

Además agregó “tenía un DNI nacional que no le correspondía, tratándose de una persona de origen extranjero y que no tenía ninguna documentación real que acredite su identidad. Se realizaron diferentes tareas para tratar de individualizar a esta persona, entre ellos el personal de Migraciones realizó la entrevista y quedó detenido a disposición de la Justicia federal en razón del uso del documento nacional y a la espera de poder certificar la identidad de esta persona”.

Al ser constelado sobre si el hombre iraní circulaba con el DNI de un correntino, el funcionario confirmó “si, efectivamente, el DNI que portaba esta persona es de un ciudadano con domicilio en la provincia de Corrientes”, pero aclaró que por un tema de investigación no podía precisar la localidad correntina que registraba en el documento.

En cuanto a las indagatorias al hombre, expresó “la comunicación con esta persona es bastante difícil, dado que si bien conoce alguna palabra se da entender con cierta dificultad con el castellano y el inglés por lo que ha sido un tanto difícil”.

“El DNI es legal pero no está siendo utilizado por el titular del mismo, ahora hay que indagar de cómo llego a poder de él ese documento”, afirmó. Sobre si contactaron al correntino dueño del documento aseguró “estamos corroborando esa situación”.

TEMAS RELACIONADOS

iraní con documentos correntinos iraní en entre ríos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'