EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Policiales

Martes 28 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 07:12hs. del 29-06-2022

EN LA CAPITAL CORRENTINA

Robaron una garrafa y dejaron sin almuerzo a chicos de una Escuela

El móvil de Sudamericana fue a la Escuela Fe y Alegría, donde la directora contó que el robo de un tubo de gas de 45 kilogramos dejó sin la posibilidad de que el establecimiento prepare el almuerzo a los alumnos. Pueden entregar el desayuno y la merienda porque les donaron dos garrafas de 10 y 15 kilogramos, pero no les alcanzan para cocinar al mediodía.  


Norma Ramírez es la directora de la Escuela Primaria Fe y Alegría de Corrientes Capital. En comunicación con Radio Sudamericana, comentó que días atrás sufrieron el robo de un tubo de gas de 45 kilogramos, mediante una verdadera “obra de ingeniería” de los delincuentes.

Recordó que, al no poder abrir la puerta de la casilla, rompieron el techo de concreto y cortaron hierros para robar el tubo. Ahora, la escuela recibió la donación de dos tubos de 10 y 15 kilogramos, que les sirven para preparar el desayuno y la merienda con un anafe perteneciente al Departamento de Educación Física.

Para la cocción de los alimentos del almuerzo necesitarían más tiempo y gas, por lo que se ven imposibilitados. Comentó que se evaluó entregar los paquetes de alimentos para que las familias los preparen, pero demanda mucho tiempo, con lo cual, lo ideal es prepararlos en el colegio.


TEMAS RELACIONADOS

robo escuela garrafa

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'