Policiales

Martes 28 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 09:39hs. del 29-06-2022

EN GOYA

Imágenes indignantes: móvil policial atropelló y mató a un perro

La redacción de Radio Sudamericana accedió a un video en el que muestra el terrible accionar de un móvil de la Policía de Corrientes, al atropellar y matar a un perro. El hecho ocurrió en la ciudad de Goya.


Indignante accionar de un móvil de la Policía de Corrientes que al circular por calle Catamarca al 800 en la ciudad de Goya, atropelló y mató a un perrito que iba por la misma dirección.


De acuerdo a la información de la redacción de Radio Sudamericana el patrullero pertenecería a la Comisaria Quinta de dicha ciudad.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes horror en goya patrullero mata a un perro

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

7
7- HERNAN 29/06/2022 - 13:38hs

Jorge, el que andas en bicicleta sos vos, no ves que la camioneta frena cuando lo ve al perro? quiere decir que si lo vio. Después por que el perrito no se movía, el hijo de puta acelero y lo piso adrede. No se puede defender lo indefendible. Ojala se conozca el nombre del policía este, así queda escrachado públicamente, y que sus hijos, sobrinos, nietos, mujer, hermanos, parientes les de vergüenza usar su apellido y estar emparentados con semejante asesino.


6- Jorge 29/06/2022 - 08:47hs

Seguro q todos los q opinan acá andan en.bicicleta , es imposible q el policía pueda haber visto si el perro salió de adelante de la camioneta, el tema acá es q corrientes esta lleno de perros callejeros sueltos que ensucian , rompen las basuras y forman jaurías.


5- Federico Gabriel 28/06/2022 - 19:01hs

Espero que alguien pague por esto...policías tarados


4- Marcelo 28/06/2022 - 18:51hs

Me imagino que tomaran medidas con el negro hijo de remil puta ese


3- Ana 28/06/2022 - 18:34hs

Que hdp le paso por encima como si fuera una basura se nota que hizo a proposito, como puede hacer eso? Un horror , tiene que pagar ese tipo.


2- ALEJANDRA 28/06/2022 - 17:34hs

Y que van hacer con el conductor, nada? Mato porque se le dio la gana hacerlo, ojala lo sancionen, y haga trabajos comunitarios


1- Belen 28/06/2022 - 15:12hs

Se puede ser tan tannn hijo de puta???


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'