EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Martes 28 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 10:31hs. del 29-06-2022

CONMOCIÓN EN GOYA

"El agente involucrado creyó que el animal ya había pasado"

El Jefe de la Policía de Corrientes, Alberto Arnaldo Molina, dialogó con Radio Sudamericana y se refirió al aberrante video de un móvil policial atropellando y matando a un perro. “El agente creyó que el animal ya había pasado, pero las imágenes son claras”, dijo.


El Jefe de la Policía de la provincia de Corrientes, Comisario General Arlando Molina, habló con Radio Sudamericana y explicó los hechos ocurridos en la ciudad de Goya que involucra a un móvil de la policía.


“Una vez tomado conocimiento de las circunstancias lamentables y desgraciadas, expresé al Director de la Unidad Regional de Goya las indicaciones en la que vamos a llevar adelante esta situación que ocurrió”.

“Estamos ante la comisión de un hecho ilícito y por tanto se le pone en conocimiento a la fiscalía”, explicó Molina y aseguró que el conductor de la camioneta quedó sujeto al proceso judicial y la sanción disciplinaria de la fuerza.

“El policía manifestó que al animal no lo vio, creyó que ya había pasado y aduce que no tenía intención de chocarlo”, agregó Molina a este medio.

En la entrevista sostuvo que, a fin de preservar, garantizar la seguridad pública y evitar cualquier tipo de hechos (como ataques) se decidió el urgente traslado del efectivo de la Policía de Corrientes.

TEMAS RELACIONADOS

policía de corrientes perro perro atropellado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

24
24- Carolina Mercedes Munilla 29/06/2022 - 14:44hs

Nadie dice nada del tipo que pateo al perro al inicio del video????. Ese es el culpable. por que no lo escrachan?? o todos los que escriben son chumpiras que solo se quejan de la policia


23- Carlos 29/06/2022 - 13:51hs

Se ve claro en el vídeo que el patrullero freno en un principio. El perro camino por delante de l camioneta que por la altura es muy difícil que el oficial lo vea. Lo lamentable es que después de chocarlo no haya frenado pata tratar de asistirlo. Fue un desafortunado accidente claramente no había intención de atropellarlo. El abandono es lo repudiable


22- Cinthia 29/06/2022 - 12:34hs

"El agente involucrado creyó que el animal ya había pasado" ... por abajo de la rueda


21- Marcelo 29/06/2022 - 11:15hs

Carlos y Marco Fernandez ustedes deben ser policias, de otra manera no pueden defender lo indefendible...o son hijos de puta por naturaleza nomas?


20- Marcelo 29/06/2022 - 11:02hs

Listo chau, caso cerrado con la complicidad de la cúpula policial este villero hijo de remil puta va aseguir siendo agente. Eso pasa porque se les otorga un uniforme a los tapes estos que tenían dos salidas o son villeros cirujas o entran a la escuela de policia...es decir negro villero con uniforme de policia LA PEOR Y MAS PELIGROSA COMBINACION


19- Marco 29/06/2022 - 10:44hs

Hay una sra que dice tanto escandalo por un perro es para desviar la atencion. aca hay varios puntos a considerar, primero no le importa la vida del animal, osino hubiera tenido cuidado, segundo si no lo vio porque no se detuvo habra llorado, no le importo, tercero si fuera un niño que hubiera pasado en fin. es dificil de justificar sin pensar que es un desgrac.....do.


18- Marco Fernandez 29/06/2022 - 10:13hs

Les felicito a todos estos "corajudos" que no les teme a nadie, mala noticias para ellos, por que la poli es el más endeble, no tienen defensa ¿por que no se agarran con los que les venden drogas a sus hijos?, ¿porque no los mandan al frente?. Ahí quiero ver tu coraje. Humillan a una institución de miles de personas, y saben que no va a haber represalias (así debe ser). La policía son los que a larga les va a limpiar el traste.


17- Antonio 29/06/2022 - 09:14hs

En mi opinion si se mira bien el video se apreciara que desde el comienzo una persona PATEA al perro por estar destruyendo las Bolsas de VASURA, buscando comer, razon por la cual el animal sale a la calle y es envestido por el patrullero. NOOO digo que esta bien lo sucedido, solo pregunto a tanta genta que dicee ANGAAA POBRE PERRRITO, y sus dueños, lo dejan que ande por la calle para alimentarse? dejemonos de joder cheee, estamos en la pelotudezzz, no jhustifico el atropellamiento, pero tampoco voy a empalar al funcionario policial.


16- Carlos 29/06/2022 - 09:07hs

NINGUNO SABEN DE LO QUE HABLAN, PARECE UN CONVENTILLO DE VIEJAS CHISMOSAS, SE LLENAN LA BOCA HABLANDO, OPINANDO CRITICANDO E INSULTANDO QUE YA ESTA DE MAS.... NI CUANDO ATROPELLAN A UNA PERSONA LE DAN TANTA IMPORTANCIA PERO COMO ES LA POLICIA, A ESE PERRO LE PUDO HABER CHOCADO CUALQUIERA, SI SE QUEDO EN EL MEDIO DE LA CALLE CAMINANDO DELANTE DE LA CAMIONETA QUIEN LE VA A VER ASI??


15- Ariel 29/06/2022 - 08:58hs

alguien que mata tan fríamente a un ser vivo no puede cuidar nuestra seguridad, es decepcionante, muy triste, deben cambiar las leyes.


14- Carla 29/06/2022 - 07:42hs

que deje de mentir. Alguien asi no puede ser policia. Ya tiene que estar fuera de la fuerza.


13- Electrico 29/06/2022 - 07:22hs

Cómo trasladarlo?, si cumple con lo que dijo Sr Jefe de la policía al agente debería hacerle sumario y apartarlo de la fuerza dandolo de baja, si es que cumple con lo que dijo usted cuando asumió que venía a hacer bien las cosas, no quiero pensar que usted es otro chanta más. Buenos días.


12- Eduardo Victorio 29/06/2022 - 02:16hs

conociendo el celo profesional con que actúan las autoridades de la fuerza , sabiendo del "afecto" que gran parte de la sociedad siente por la especie canina y siendo consciente de la espectacularidad con que se manejan algunos medios , resulta lógico suponer que el funcionario policial colisionó al animal de manera involuntaria . Cierta prensa , al estilo de Jorge Luis Borges , penetra la conciencia de los protagonistas (En este caso el policía ) y define su perfil psicológico y moral . Poco faltó para lo comparara con el presidente ruso. Eduardo Gómez Niella y Sarmiento Caá Catí G Paz


11- Ariel 29/06/2022 - 00:33hs

Es un hijo de ree mil puta para hacer eso a un animalito indefenso, ojalá que lo hagan cagar y lo expulsen x hijo de puta, pero tenemos una justicia de mierda en nuestro país, que de seguro lo asienden a este HDP, que le caiga la justicia divina y q pague por lo que hizo, y Dios y san Roque lo tenga en su gloria a ese animalito que habrá sufrido mucho x este imbecil corrupto hijo de puta


10- David 29/06/2022 - 00:21hs

Y yo pregunto si dice q no lo vio y demás mentira..porque no se detuvo y bajo del vehículo al sentir q piso al animal?es obvio q se siente cuando pidas algo y seguro que el perro lloro antes de morir...al poli no le importo y se fue


9- Frank 28/06/2022 - 23:03hs

Al final creyó que ya pasó? O no lo vio al perro? No se decide el policia...


8- Carolina Mercedes Munilla 28/06/2022 - 21:56hs

Yo se lo que es perder una mascota, como muchos. Pero hacer semejante escandalo, como si el policia hubiese atropellado una criatura , es unaq barbaridad. Se nota que al cruzar el perro, la camioneta para, pero al ser alta no lo ve si cruzo o no, por eso al marchar lo atropella. Se ve como el animalito quedo en el lugar y no cruzo. Seguramente se trataba de un perrito viejo. Yo creo que hacer este escandalo es para desviar la tencion de otros temas.


7- ADOLFO 28/06/2022 - 21:11hs

En una palabra hace la cag.... que quieras te premiamos con un traslado


6- Diegote 28/06/2022 - 21:09hs

el flamante jefe de policia nos quiere tomar de pelotudos iniciando una defensa a su camarada en lugar de suspenderlo o echarlo de su trabajo...


5- Jacinto 28/06/2022 - 21:00hs

Cuantos perros son atropellados en la ruta....


4- Elsa Carla Cuesta 28/06/2022 - 20:19hs

se bajan del caballo y le dan una camioneta que podemos esperar


3- Luis 28/06/2022 - 20:07hs

Tagarna no es lo que usted creee esta insultando la memoria del perro usted tenia que aver frenado lacra entendiooo ,creo que no ,tal vez si es un cul seguro frena o nooo ??? TAGARNAAA.


2- Bruno 28/06/2022 - 19:19hs

Eso pasa porque los policias son unos villeros sin estudios y chorros en su mayoria


1- Sergio 28/06/2022 - 19:17hs

Que disparate , y que no cintio que pizo algo que se movió toda la camioneta... , El pelotudo ese , ojalá q tenga su castigo..


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...


'