EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

Miércoles 29 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 21:06hs. del 29-06-2022

EL SOMBRERO

Choque frontal entre un camión con garrafas y una camioneta

El siniestro vial se produjo en el inicio de la mañana del miércoles, en la Ruta Nacional Nº 12, en jurisdicción de la localidad de El Sombrero. Involucró a una camioneta y un camión cargado con garrafas.



En la mañana de este miércoles, se produjo un siniestro vial entre una camioneta marca Toyota Hilux y un camión marca Ford. En la camioneta iban cinco personas que fueron trasladadas al Hospital Escuela.

Según versiones aportadas a Radio Sudamericana, el conductor de la camioneta habría cambiado de carril y se encontró de frente con el camión. El director del Hospital Escuela, Dr. Salvador González Nadal comentó que dos de los ingresados tenían traumatismos en el cráneo y en el rostro.

Las personas trasladas al Hospital Escuela fueron identificadas como Guillermo Curioni (36), María de los Ángeles Silva (38), Rocío Belén Silva (29), Fernanda Leiva (21) y Ángel Gabriel López (20).


TEMAS RELACIONADOS

corrientes choque camioneta camion el sombrero

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Javier 29/06/2022 - 16:55hs

otra vez esa Zona, no hacen estadística los genios del gobierno?


3- ANY 29/06/2022 - 15:43hs

Si es como dice la nota se cruzaron de carril , lamentablemente el o la responsable es el que conducía la camioneta, hoy no se veía a un metro , no podes adelantarte y tenes que cuidar las vidas de los que te acompañan . Flavio las rutas están lindas y se siguen arreglando pero nada se puede hacer ante la imprudencia.


2- Marcelo 29/06/2022 - 11:06hs

Flavio que querés que pongan?, si los pelotudos e irresponsables son los conductores, solo un pelotudo podría pensar en sobrepaso con la niebla que había, seguramente otro pelotudo que se cree inmortal arriba de una camioneta


1- Flavio 29/06/2022 - 10:09hs

Cuándo van a hacer algo en esa zona? Hay accidentes, muchos fatales, todas las semanas. La gente se adelanta en doble línea. Cuando pusieron control de velocidad, todos se quejaron....muere mucha gente en ese tramo. A nadie le importa.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'