EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

Miércoles 29 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 08:16hs. del 30-06-2022

VIDEO

Lo ataron para robarle pero se soltó y persiguió a los ladrones

Un comerciante de Castelar logró defenderse pero los ladrones escaparon igual. "Las armas creo que eran de juguete", comentó luego del episodio.


Un hombre fue asaltado el martes pasado en su comercio de Castelar, provincia de Buenos Aires, donde dos delincuentes se hicieron pasar por clientes para amenazarlo, atarlo y robarle $ 15.000 y algunos objetos de valor. Pero la víctima logró soltarse y corrió a los ladrones por la calle, como se ve en un video de las cámaras de seguridad.

Aunque inútiles para detener la secuencia, las cámaras ubicadas en la zona de Castelar norte captaron cerca de las 12.30 del martes el momento en que el dueño de un local de artículos para mascotas corrió a dos delincuentes que lo habían asaltado momentos antes en su local de Monte de Oca y San Pedro.

Fuentes policiales informaron que los delincuentes entraron a un pet shop llamado "Rincón Animal" haciéndose pasar por clientes y luego amenazaron al dueño, llamado Facundo, con un arma que puede o no haber sido de juguete.

"En ese momento me pasaron muchas cosas por la cabeza. Lo que pasó es que entran dos personas a mi local para pedirme una bolsa de piedras sanitarias, los atiendo y una de ellas me dice que era un asalto", relató Facundo al canal Telefé.

"Uno de ellos me dice 'dame toda la plata' y le entrego $ 15.000 que tenía, un reloj, una cadenita y mi teléfono. Me llevan a los empujones al baño, donde me atan con precintos y escapan. Ahí yo me desato porque tenía una mano sola atada y los salgo a correr por la calle. Al que agarro era mayor y me le tiro encima. pero el otro retrocede y me apunta con un arma y se van corriendo", agregó el comerciante.

"Las armas creo que eran de juguete y uno le decía al otro 'tirale, tirale'", agregó.

Los voceros policiales explicaron que la víctima logró instantes después liberarse y salió a perseguir a los ladrones, se abalanzó sobre uno y trató de inmovilizarlo, aunque el cómplice lo amenazó con el arma y logró así que que ambos escaparan.

La investigación del hecho se encuentra a cargo de personal de la comisaría séptima de Castelar y de la fiscalía de turno de Morón.

TEMAS RELACIONADOS

castelar policiales video

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'