Policiales

Miércoles 29 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 07:19hs. del 30-06-2022

RUTA NACIONAL 14

Santo Tomé: un hombre murió tras chocar con su auto con un camión

El siniestro sucedió hoy a las 17:30 a la altura del kilómetro 690 de la Ruta Nacional N° 14, cerca de la localidad correntina de Santo Tomé. El impacto fue tan fuerte que hasta el momento no se pudo identificar al sujeto fallecido, quien era el que conducía el vehículo de menor tamaño. FOTO ILUSTRATIVA. 


Un hombre falleció luego de chocar a bordo de su auto contra un camión con acoplado cerca de la localidad correntina de Santo Tomé.

El trágico siniestro vial se dio sobre la Ruta Nacional N° 14, a la altura del kilómetro 690 aproximadamente, a las 17:30 de hoy. Un auto marca Peugeot 3008 impactó de frente contra un camión, muriendo el conductor del vehículo de menor tamaño casi instantáneamente.

Lo curioso del caso es que debido a las lesiones que sufrió el conductor del automóvil y a la falta de documentación en condiciones ligada a su persona, no se pudo determinar la identidad exacta de este sujeto.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes accidente santo tomé choque muerto camion

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Conmovedor mensaje de Travolta por la muerte de Olivia Newton-John

El legendario actor se despidió de quien fuera su compañera en "Grease", el clásico musical de Hollywood, quien falleció este ...

Murió la cantante y actriz Olivia Newton-John

La estrella de Hollywood luchó contra el cáncer de mama durante más de 30 años. Su esposo confirmó la triste ...


'