EN VIVO voces de mi tierra / Marcos Gomez


Policiales

Jueves 30 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 17:05hs. del 30-06-2022

MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

Misiones: hallan restos humanos en un sector de campo en Apóstoles

En horas de la mañana de este miércoles, hallaron restos óseos, aparentemente humanos, en un sector de campo lindante a las vías del ferrocarril, en el barrio Estación de Apóstoles. Además, se visualizaron prendas de vestir en avanzado estado de descomposición.


El macabro hallazgo se dio alrededor de las siete de la mañana de este miércoles, en el barrio Estación de la citada localidad, en un sector de campo lindante a las vías del ferrocarril.

Efectivos policiales de la Comisaría Seccional Segunda, pertenecientes a la Unidad Regional VII, fueron alertados de la situación tras el llamado de un hombre de 50 años, identificado como Omar G.

El hombre dio cuenta que,  en el sector de campo perteneciente  al Lote N° 107, habría hallado restos óseos aparentemente humano. Posteriormente, una comisión policial corroboró lo informado, constatando además prendas de vestir en avanzado estado de descomposición.-

Por esta razón,  se inició un rastrillaje con personal de la Comisaría jurisdiccional, efectivos de la policía rural y División Brigada de Investigaciones, en búsqueda de algún elementos, objetos y/o indicios que pudiera tener relación con el hecho que se investiga.

Fuente: misionesonline

TEMAS RELACIONADOS

misiones apóstoles restos humanos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La advertencia del ganador de La Voz 2018 a los participantes actuales

Braulio Assanelli contó como fue su experiencia tras ganar el reality y les dio un consejo a los concursantes de ...

El sensual posteo de Nathy Peluso que estalló en las redes

Nathy Peluso se mostró muy sexy posando frente a un espejo y el posteo tuvo más de 600 mil likes.  


'