EN VIVO voces de mi tierra / Marcos Gomez


Policiales

Jueves 30 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 18:37hs. del 30-06-2022

COMIENZA EL JUICIO

Supuesta venta de vacunas: "No hay pruebas contra Sara Gutiérrez"

La denuncia del director del Hospital de Esquina inició la investigación por la supuesta venta de vacunas en ese centro de salud y dos enfermeros se sentarán en el banquillo de los acusados desde el lunes. La Dra. Analía Bravo es defensora de Sara Gutiérrez, la enfermera apuntada y, en charla con Sudamericana, sostuvo la inocencia de la trabajadora de la salud.  


Analía Bravo, defensora de la enfermera Sara Gutiérrez, dialogó con Sudamericana sobre el inicio del juicio que comenzará el lunes en el Tribunal de Goya. Se buscará determinar si existió y las responsabilidades en la supuesta venta de vacunas contra el Covid-19.

Cabe recordar que el año pasado, el propio director del Hospital avisó a las autoridades de que habría ocurrido “la venta de una vacuna” como aclaraba la abogada de la enfermera. Las dosis se comercializaban a 9.000 pesos, respecto de lo cual, la letrada expuso que “no hay pruebas” de la acusación contra su defendida.   

Los dos trabajadores del Hospital están acusados de lo mismo y son alrededor de 20 testigos los que comparecerán en las seis audiencias previstas. Bravo recordó que el 12 de julio se leerán los alegatos y sentencia. Asimismo, apuntó que su defendida retornó a sus labores en el Hospital de Esquina hace alrededor de un mes.

TEMAS RELACIONADOS

esquina juicio coronavirus covid-19 enfermeros venta de vacunas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La advertencia del ganador de La Voz 2018 a los participantes actuales

Braulio Assanelli contó como fue su experiencia tras ganar el reality y les dio un consejo a los concursantes de ...

El sensual posteo de Nathy Peluso que estalló en las redes

Nathy Peluso se mostró muy sexy posando frente a un espejo y el posteo tuvo más de 600 mil likes.  


'