Policiales

Jueves 30 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 10:04hs. del 01-07-2022

ESTÁ INTERNADO EN EL PEDIÁTRICO

Niño de 4 años con triple fractura de cráneo tras ser atropellado por una moto

El cronista de Radio Sudamericana informó que el pequeño fue atropellado por una motocicleta en zona sur de la Ciudad. Debido a las graves heridas debió ser trasladado de urgencia al Hospital Pediátrico Juan Pablo II. 


El dramático hecho ocurrió en la tarde noche del miércoles, alrededor de las 18.15 sobre calle Iberá al 2000, casi Av. El Maestro, en zona sur de la Ciudad de Corrientes.


Si bien no hay mayores datos, se supo que el niño de tan solo 4 años fue embestido por una moto Yamaha 125 cc y el violento impacto le provocó triple fractura de cráneo.

El menor fue trasladado de urgencia al Hospital Pediátrico Juan Pablo II y su estado es reservado.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- García 01/07/2022 - 15:11hs

Ahhhh era un pobre en una moto, no pasa nada. Si fuera una camioneta de alta Gama ya estarían todos indignándose y acusando de hijos del poder.


4- Vecino De Las Mil 01/07/2022 - 10:55hs

vivo a unos 200 mts de esa esquina. a toda hora se escuchan las motos que van enroscadas a altas velocidades por la av ibera, sobre todo de noche y madrugada. por av. el maestro no pueden ir rapido porque hay lomos de burro y reductores a la altura del jardin de infantes que se encuentra en esa esquina. pero por ibera le dan con todo.


3- Cyn 01/07/2022 - 10:52hs

Ese semáforo es tierra de nadie. Yo lo tomo con mi moto todos los días para ir a mi trabajo. Espero y me pasan a toda velocidad por el medio. Ayer justamente tuve miedo de que me lleven la pierna por delante. Pero nadie hace nada, espero mejore el nene y hagan algo realmente. Yo vivo por Iberá al 1900


2- Maria Ines Garcia 01/07/2022 - 09:29hs

Lamentablemente a las motos no se las controla, no cumplen las leyes de tránsito, son un verdadero desastres.


1- Marcos Gallino Borges. 01/07/2022 - 06:36hs

Espero, sentado, comentarios pidiendo que metan preso al motociclista y lo echen del laburo. Espero comentarios indignados de la gente. Espero las noticias de las marchas pidiendo justicia. A.. no... para lei bien, era un niño no un perro. Ojala que este niño se mejore pronto. Bendiciones a la familia.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'