EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Viernes 01 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 19:12hs. del 01-07-2022

JUEVES POR LA MAÑANA

Misiones: le dispararon en la cara a la esposa de un intendente

Gisela Kubichin (49), pareja del intendente de Tres Capones, tuvo que ser intervenida de urgencia y su estado es delicado. La Policía investiga las circunstancias del hecho


Efectivos de la comisaría de Tres Capones tuvieron que intervenir de urgencia a primera hora de la mañana del jueves en el domicilio del intendente local, Ramón Gerega, luego de que la esposa de éste fuera encontrada gravemente herida en el rostro, dentro de una de las habitaciones, como consecuencia de un disparo de arma de fuego que recibió en el rostro y hasta ayer por la noche su estado de salud era muy delicado. 

De acuerdo a los datos aportados por voceros policiales que intervinieron en el caso, el hecho fue advertido cerca de las 8.30 de ayer y la herida es Gabriela Gisela Kubichin (49), quien en primera instancia fue evacuada al hospital de Apóstoles, pero a causa de la gravedad de la lesión sufrida tuvo que ser derivada de urgencia al Hospital Ramón Madariaga, de la capital provincial. 

El parte médico que se dio a conocer ayer al mediodía sobre el estado de salud de Kubichin indicó que ingresó al nosocomio capitalino con una lesión cervicofacial que requirió la implementación de una intubación orotraqueal. 

También se precisó que por lo delicado del cuadro que presentaba la mujer, se debió realizar de inmediato una intervención quirúrgica cuyos resultados no trascendieron hasta el cierre de esta edición. 

Según consignaron los voceros consultados por este matutino, fue el propio alcalde quien dio aviso a los uniformados de la dramática escena. 

Por otro lado, trascendió que en la vivienda, los investigadores de la Unidad Regional VII de Apóstoles entrevistaron a una empleada que trabaja en el domicilio y que brindó aportes que podrían ser claves para la pesquisa. De acuerdo al relato de esta mujer, en un momento determinado de la mañana, la dueña de casa se habría encerrado en su habitación y a los pocos minutos se escuchó el estruendo de un disparo de arma de fuego que retumbó por toda la casa. 

Más allá de esta testimonial, por disposición del Juzgado de Instrucción de Apóstoles, a cargo del juez Miguel Ángel Faría, se dispuso una serie de pericias en el lugar y el secuestro del arma utilizada en el hecho.

Si bien la principal hipótesis apunta a un hecho intencional por parte de la mujer, la Justicia aguardará estudios científicos específicos para descartar la participación de terceros en el suceso. 

Fuente: El Territorio 

TEMAS RELACIONADOS

misiones tres capones

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...


'