EN VIVO voces de mi tierra / Marcos Gomez


Policiales

Viernes 01 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 14:00hs. del 01-07-2022

SE ENCUENTRA EN ESTADO DELICADO

Mamá del niño atropellado dijo "no sabemos de dónde salió la moto"

Úrsula Gómez, mamá de Yoel (4) habló con Radio Sudamericana en exclusiva tras el grave accidente ocurrido sobre calle Iberá al 2.000, lugar donde una moto atropelló al niño causándole graves fracturas. "No sabemos de dónde salió la moto, desde que hicieron avenida, ese lugar es un loquero", dijo. 


La mamá del pequeño Yoel, de 4 años, dialogó con Radio Sudamericana y contó que el niño sigue peleando por su vida internado en el Hospital Pediátrico Juan Pablo II.

Tras ser atropellado por una moto Yamaha 125 cc, sufrió dos fracturas de cráneo y presenta un hematoma también en la cabeza. “Está intubado y dormidito. Los médicos y enfermeros me dicen que tengo que hablarle y tocarle la manito para que él sepa que yo estoy”, dijo muy conmocionada.

Respecto al siniestro, Úrsula Gómez detalló que Yoel iba con su prima de 15 años. Los dos estaban cruzando la avenida cuando el pequeño terminó siendo atropellado por una moto, conducido por un joven de 24 años. “La verdad no sé lo que pasó, ellos miraron para cruzar, pero no saben de dónde salió la moto”.


“Su prima no nos dijo mucho, está shockeada porque dice que, por culpa de ella, pasó lo que pasó”, agregó a este medio.

Si bien aún no hay mayores detalles sobre qué fue lo que sucedió, Úrsula se mostró muy enojada por la pasividad de las personas que estaban en el lugar del accidente. “Cuando me avisaron, había mucha gente y ninguno me ayudó. Estaba lleno de autos y ninguno me dijo para llevarlo. En medio de mi desesperación, apareció un remis y se ofreció a llevarme de urgencia, gracias a ese señor lo pude trasladar a mi hijo”.

LA SITUACIÓN DEL CONDUCTOR DE LA MOTO

Desde la Policía de Corrientes informaron que el conductor del rodado no se dio a la fuga y se quedó tras el accidente. Prestó declaración y quedó en libertad, supeditado a la causa. 

 

TEMAS RELACIONADOS

corrientes hospital pediátrico juan pablo ii yoel

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- Francisco 01/07/2022 - 23:23hs

De un plato volador apareció la moto, obviamente la madre no sabe de dobde vino, si los chicos de 4 años andan solos por la calle...eso era en los años 80 o 90....la culpa tienen los padres y presupuesto el de la moto...


4- Cinthia 01/07/2022 - 21:39hs

José. Lo de Ciervos seguro


3- Jose F. Garces 01/07/2022 - 11:26hs

Y las camaras? De una vez por todas hay que interpelar a nuestros funcionarios y gobernantes de esta impunidad y complicidad, es caos total, te da el verde y ellos te desafian y te salen como quieren. Ibera y Av Paysandu es la peor muestra de ignarancia y falta de respeto por la vida. Ahi cerca de la estacion de servicio por la vereda del supermercasdo en contra mano se largan las motos, no se respeta nada. No frenan, te observan y tocan la maldita bocina. Si se hace un relevamiento vamos a quedar pasmados, los que circulan sin carnet, espejos, luces, patentes, cascos y seguros. A ver Sr. Acinas e Intendente, el deber minimo de asegurar el cumplimiento de las normas minimas de transito, mas operativos. Ahora que provincia y municipio estan en el mismo color politico, Policias e inspectores tendrian que cumplir con su deber, para eso pagamos nuestros impuestos. Son nuestros ciervos deben responder. Veo vecinos que no tienen patentes hace años, como puede ser eso. Quien lo permite,pagar por las consecuencias.


2- Marco Fernandez 01/07/2022 - 10:59hs

Esta mujer la que tiene que apuntar su furia es contra el delincuente motociclista y no buscar "chivos expiatorio", dado que siempre sucede lo mismo, buscan culpar a las ambulancias, policías, ect. ect. En este caso no menciona en ningún momento al delincuente, un poco más y le culpa a su sobrina.


1- IRUEL 01/07/2022 - 10:40hs

Creo que los de las motos son unos loquitos no respetan nada. Pero se me hace bastante irresponsable la madre. Como no va a saber de donde salio la moto .no lo estaba cuidando ?


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La advertencia del ganador de La Voz 2018 a los participantes actuales

Braulio Assanelli contó como fue su experiencia tras ganar el reality y les dio un consejo a los concursantes de ...

El sensual posteo de Nathy Peluso que estalló en las redes

Nathy Peluso se mostró muy sexy posando frente a un espejo y el posteo tuvo más de 600 mil likes.  


'