Policiales

Viernes 01 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 12:20hs. del 02-07-2022

HOSPITAL ESCUELA

Corrientes: una mujer murió tras accidentarse y quedar hospitalizada

La víctima tenía 29 años de edad y era de apellido Silva. Había sufrido un accidente automovilístico el pasado miércoles 29 de junio cerca de la localidad de El Sombrero, razón por la que se la tuvo que hospitalizar en el Hospital Escuela de Corrientes. Lamentablemente, hoy se confirmó su deceso.


Una mujer de apellido Silva y 29 años de edad falleció tras permanecer casi dos días internada en las instalaciones del Hospital Escuela de Corrientes.

La víctima se había accidentado en la mañana del miércoles 29 de junio sobre Ruta Nacional N° 12, a la altura de la localidad correntina de El Sombrero. Del siniestro participaron un camión y una camioneta marca Toyota Hilux, siendo este último vehículo sobre el que viajaba Silva junto a otras 4 personas.

Como consecuencia del impacto, las 5 personas que viajaban en el vehículo de menor tamaño tuvieron que ser hospitalizadas. Lamentablemente, hoy se produjo el deceso de una de las mujeres que iban a bordo.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes accidente hospital escuela el sombrero internada

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'