EN VIVO dialogando / Liliana Romero


Policiales

Viernes 01 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 11:55hs. del 02-07-2022

SANTA FE

Bajó a comprar un café y le robaron un bolso con $4,5 millones

Un hombre de 45 años fue víctima de robo cuando cargaba nafta en la estación de servicio ubicada en Rivadavia e Irigoyen Freyre. Le robaron más de 4 millones y medio de pesos cuando entro al shop a comprar un café.


Un cuantioso robo tuvo como víctima a un hombre de 45 años que cargaba combustible en la estación de servicio ubicada en Rivadavia e Irigoyen Freyre. Bajó de la camioneta, fue al shop a comprar un café y cuando volvió a subir faltaba un bolso con más de 4 millones y medio de pesos.

El hecho se produjo cerca de las 18 del jueves, cuando el conductor de la camioneta bajó a cargar nafta y se separó unos metros del vehículo, para ir al shop a comprar café. Al regresar vio que el bolso con $4.686.000 no estaba. Inmediatamente llamó a la policía.


Personal de la Brigada Motorizada llegó hasta la estación de servicios donde se encontraba la víctima del robo, quien manifestó haber recibido el dinero en concepto de pago en un negocio de la zona. La fiscal Clelia Trossero dispuso que las actuaciones sean elevadas a la Agencia de Investigación Criminal.

Fuente: Aires de Santa Fe

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Piñón Fijo rompió el silencio: "Hay una parte dolorosa"

El payaso más famoso del país enfrenta terribles acusaciones de sus hijos, luego de que expusiera en un posteo que, ...

Se conoció la primera foto de Piqué con su nueva novia, Ana Chía Marti

El futbolista ya se olvidó de la cantante y habría comenzado una nueva vida al lado de una joven de ...


'