EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Viernes 01 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 18:38hs. del 01-07-2022

REDES SOCIALES

La hija del gobernador de Mendoza denunció que una "amiga" se hizo pasar por ella para realizar estafas

Creó perfiles falsos en las redes sociales y vendía entradas truchas por valores cercanos a los 20 mil pesos.


Sofía Suárez, hija de Rodolfo, gobernador de Mendoza, denunció a través de las redes sociales que una "amiga" se hizo pasar por ella para estafar a gente que busca entradas para ir a ver al músico Harry Styles a la cancha de River en diciembre de este año.

El británico, ex One Direction, se presentará los días 3 y 4 de diciembre, y sus fanáticos cuentan los minutos para que llegue la hora señalada.

Sin embargo, ante semejante demanda de tickets, suelen aparecer situaciones que empañan la ansiosa espera.

El "Phishing" es un término informático que distingue a un conjunto de técnicas que persiguen el engaño a una víctima ganándose su confianza haciéndose pasar por una persona, empresa o servicio de confianza, para manipularla y hacer que realice acciones que no debería realizar.

Precisamente eso denunció Sofía.



Acompañando la denuncia, la hija del mandatario mendocino publicó capturas de la cuenta falsa, tanto en Twitter como en Instagram y chats en los que se refleja la maniobra.




Además, añadió que la supuesta estafadora cobraba 21 mil pesos por entradas falsas.

El célebre cantante y actor brindará dos shows en nuestro país, el 3 y 4 de diciembre. Será la segunda vez que Harry se presenta como solista en Argentina; la primera fue en 2018. Además, antes llenó varios estadios con la banda One Direction.

La gira Love On Tour estaba prevista para comenzar en 2020, pero se postergó debido a la pandemia y recién arrancó en septiembre del año pasado en Las Vegas.

Hasta el momento, ya pasó por más de 40 ciudades de Estados Unidos y tendrá un segundo tramo a partir de junio en Europa, donde seguirá hasta fines de julio. En noviembre será el turno de Latinoamérica, con shows en México, Colombia, Perú, Chile, Brasil y Argentina.

Esta enorme serie de conciertos se organizó en función del lanzamiento de su segundo álbum solista, Fine Line. Salió en diciembre de 2019 y confirmó su talento y éxito, gracias a hits como Lights Up, Adore You, Falling, Watermelon Sugar, Golden, Treat People With Kindness y Fine Line.

El disco debutó en Top 3 inglés y el #1 del ranking estadounidense, además de marcar un record como solista británico en Estados Unidos, donde ya vendió más de dos millones de copias. Ganó un Grammy al Best Pop Solo Performance y un Brit Award por el single Watermelon Sugar.


TEMAS RELACIONADOS

estafas sofía suárez gobernador de mendoza rodolfo suárez

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'