EN VIVO voces de mi tierra / Marcos Gomez


Policiales

Sábado 02 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 11:02hs. del 03-07-2022

BARRIO SAN BENITO

Corrientes: detienen a un joven acusado por el robo de un kiosco

El operativo se dio durante el mediodía de este sábado, en inmediaciones de avenidas Teniente Ibáñez y Alberdi. Un sujeto, identificado como Andrés L., fue detenido por estar implicado en el robo de un maxikiosco ubicado en avenidas Elías Abad y Río Dulce. El acusado intentó refugiarse en una casa, por lo que tuvo que intervenir un refuerzo policial para detenerlo.


Un joven identificado como Andrés L. fue detenido hoy al mediodía por estar vinculado al robo de un maxikiosco ubicado en el cruce de avenida Elías Abad y calle Río Dulce, perpetrado el domingo 24 de junio.

El operativo policial se llevó a cabo en la intersección de avenidas Alberdi y Teniente Ibáñez, cuando un grupo de policías identificó a esta persona, vinculada como una de las que perpetró el robo armado al local comercial previamente mencionado.

Tras ver a los móviles policiales, el joven intentó darse a la fuga para ingresar a una casa sobre la avenida Teniente Ibáñez. Es por eso que se requirió de un refuerzo policial para sacarlo y detenerlo.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes robo detenido maxikiosco barrio san benito avenida teniente ibáñez

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La advertencia del ganador de La Voz 2018 a los participantes actuales

Braulio Assanelli contó como fue su experiencia tras ganar el reality y les dio un consejo a los concursantes de ...

El sensual posteo de Nathy Peluso que estalló en las redes

Nathy Peluso se mostró muy sexy posando frente a un espejo y el posteo tuvo más de 600 mil likes.  


'