Policiales

Domingo 03 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 08:34hs. del 04-07-2022

ESTE SÁBADO

Video: automovilistas evitaron que un hombre se arroje del puente

Todavía hay esperanza. Un grupo de personas que vio a un hombre en una de las barandas del puente que une Chaco y Corrientes, con evidentes intenciones de saltar, no dudo en detenerse y ayudarlo. Lograron contenerlo hasta que se hicieran presentes efectivos de Gendarmería Nacional y Policía Turística de Corrientes.  


Cerca de las 13:30, vecinos ayudaron a un hombre sobre el puente interprovincial Manuel Belgrano que une Corrientes y Chaco. Sin dudar, estacionaron sus rodados y corrieron a prestar contención. El hombre estaba solo, apostado sobre la baranda del viaducto mirando hacia el río.


Se trató de una persona cercana a los 30 años domiciliado en la vecina provincia de Chaco de quien se supo después dejó estacionado su vehículo en el barrio Los Pescadores y caminó luego hacia las alturas del puente Manuel Belgrano.

Fueron cerca de 10 las personas que lograron hablar con el muchacho y hacerlo desistir de la intensión trágica. Momento después llegaron uniformados de Gendarmería Nacional y efectivos de la Policía Turística de Corrientes.

TEMAS RELACIONADOS

puente chaco corrientes hombre rescate automovilistas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Julio 04/07/2022 - 15:05hs

Es un fanático de Riber, y como no le dan penales se quiere matar.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Conmovedor mensaje de Travolta por la muerte de Olivia Newton-John

El legendario actor se despidió de quien fuera su compañera en "Grease", el clásico musical de Hollywood, quien falleció este ...

Murió la cantante y actriz Olivia Newton-John

La estrella de Hollywood luchó contra el cáncer de mama durante más de 30 años. Su esposo confirmó la triste ...


'