Policiales

Domingo 03 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 17:31hs. del 03-07-2022

CORRIENTES CAPITAL

Rompieron un auto para robar, pero uno terminó detenido

Efectivos policiales de la División de Investigaciones Metropolitana (D.I.M.), detuvieron a uno de los dos delincuentes que sustrajo elementos de un vehículo estacionado en calle Estados Unidos de la Ciudad de Corrientes.  


Los agentes se encontraban de recorridas y fueron alertados de un hecho delictivo. Tras un breve seguimiento, lograron la detención de un sujeto que violentó un automóvil estacionado y, junto a un cómplice, sustrajo del mismo varios elementos. Este procedimiento fue realizado ayer en horas de la noche, en cercanías de calle Estados Unidos.

Además de un casco de motocicleta, se recuperó en la detención de uno de los malvivientes, por calle San Martín y Estados Unidos, un buzo, un kit de seguridad de vehículo, una llave de cruz y un matafuego.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes robo detenido

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Conmovedor mensaje de Travolta por la muerte de Olivia Newton-John

El legendario actor se despidió de quien fuera su compañera en "Grease", el clásico musical de Hollywood, quien falleció este ...

Murió la cantante y actriz Olivia Newton-John

La estrella de Hollywood luchó contra el cáncer de mama durante más de 30 años. Su esposo confirmó la triste ...


'