Policiales

Domingo 03 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 08:34hs. del 04-07-2022

EN FONTANA

Chaco: robaron más de $70.000 de una quiniela a punta de cuchillo

Sucedió en la localidad de Fontana, a pocos kilómetros de la capital de Chaco. Encapuchado y con barbijo ingresó al local y con un cuchillo amenazó a la encargada, mientras afuera lo esperaba otro hombre en moto. La policía busca a los presuntos autores.


Una mujer denunció el robo de 70 mil pesos de su quiniela por parte de un hombre que la amenazó con un cuchillo. El hecho sucedió en la localidad chaqueña de Fontana.

Según fuentes policiales, el robo ocurrió el sábado por la tarde en el local ubicado en la avenida Augusto Rey 150 de la mencionada localidad.

Fue alrededor de las 19:45 que los agentes de la comisaría Primera de esa ciudad recibieron la advertencia por el ilícito y se dirigieron al lugar. Allí, se entrevistaron con una mujer de 43 años quien contó que un sujeto vestido con una campera con capucha negra y barbijo ingresó a la Quiniela y, previo exhibir un arma blanca, le sustrajo la suma de $70 mil aproximadamente.

De acuerdo con la denuncia, el hombre tomó el dinero y se dio a la fuga junto a otro sujeto que lo esperaba afuera en una motocicleta tipo 110 c.c.

La Policía dio intervención al personal del servicio externo, del Departamento de Investigaciones Complejas y comisarías aledañas para dar con los presuntos autores.

Fuente: Diario Chaco.

TEMAS RELACIONADOS

chaco robo quiniela fontana cuchillo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La respuesta de Camila Homs cuando le preguntaron sobre la canción de Tini Stoessel

La modelo volvió de Miami y fue entrevistada por “Socios del espectáculo” en Ezeiza.

Florencia podría separar a Nicolás de los "Bros"

En Gran Hermano, Bautista Mascia, Martín Ku y Nicolás Grosman tuvieron una fuerte discusión, luego de que una participante se ...


'