Policiales

Domingo 03 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 11:09hs. del 04-07-2022

BARRIO PROGRESO

Corrientes: aceleró el camión sin intención y arrolló a su compañero

El desafortunado incidente sucedió durante la mañana del sábado, en inmediaciones de avenida Santa Catalina y calle Cafayate. Dos hombres trabajaban en una obra en construcción cuando el que manejaba aceleró sin querer y terminó aplastando a quien lo guiaba. Lamentablemente, esta persona falleció a los minutos.


Un hombre falleció luego de que otro hombre lo arrolle accidentalmente mientras trabajaban en una obra en construcción.

El lamentable hecho sucedió ayer a las 10:40 aproximadamente, en la intersección de avenida Santa Catalina y calle Cafayate, en el barrio Progreso de la capital de Corrientes.

De acuerdo a los primeros informes policiales, estas dos personas habrían sido familiares y estaban trabajando en una obra. Uno de ellos conducía un camión mientras que el otro coordinaba los movimientos, cuando de repente el que manejaba en vehículo aceleró sin querer y arrolló a su compañero.

Ante esta situación, vecinos llamaron al 911 y se le realizaron las primeras intervenciones mientras esperaban por la llegada de una ambulancia.

Lamentablemente, esta persona falleció a raíz de las heridas sufridas.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes camion barrio progreso avenida santa catalina compañero

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Conmovedor mensaje de Travolta por la muerte de Olivia Newton-John

El legendario actor se despidió de quien fuera su compañera en "Grease", el clásico musical de Hollywood, quien falleció este ...

Murió la cantante y actriz Olivia Newton-John

La estrella de Hollywood luchó contra el cáncer de mama durante más de 30 años. Su esposo confirmó la triste ...


'