Policiales

Domingo 03 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 22:21hs. del 03-07-2022

EN LAGUNA BRAVA

Corrientes: jóvenes chocaron con un colectivo y están en grave estado

El siniestro sucedió a las 18 aproximadamente, cerca de la plaza principal de la localidad correntina de Laguna Brava. Dos jóvenes de 15 años resultaron con heridas graves tras chocar contra un colectivo de la empresa ERSA. Ambos fueron trasladados al Hospital Pediátrico “Juan Pablo II” con politraumatismos graves en la cabeza.


Dos jóvenes terminaron con gravísimas lesiones en la zona de la cabeza tras accidentarse a bordo de una moto en Laguna Brava.

El siniestro vial se registró en la jornada de este sábado a las 18 aproximadamente, cerca de la plaza principal de la localidad ubicada a pocos kilómetros de la capital de Corrientes.

Ambos adolescentes, quienes tienen apenas 15 años de edad y se apellidan Vera y Brítez, impactaron de lleno contra un colectivo de la empresa ERSA, conducido por un hombre de 43 años y de apellido Rodríguez.

Inmediatamente ambos menores fueron trasladados al hospital pediátrico “Juan Pablo II” con politraumatismos graves de segundo grado en la cabeza.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes choque colectivo moto jovenes laguna brava

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'