EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Lunes 04 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 18:39hs. del 04-07-2022

ESTE DOMINGO

Murió un hombre tras el choque entre tres motos en Libres

El informe policial indica que el hecho sucedió en la localidad de Paso de los Libres, alrededor de las 18:30, cuando participaron de un siniestro vial tres motocicletas. Un hombre de apellido Rivero quedó inconsciente, fue trasladado al Hospital local y murió cerca de las 23.  


En la tarde del domingo, cerca de las 18:30, efectivos policiales de la Comisaría Segunda de Paso de los Libres intervinieron en un siniestro vial. El móvil de Sudamericana comentó que ocurrió por Avenida Arturo Frondizi, Ruta Aeropuerto, frente al Barrio Luján.

Una de las motos intervinientes fue una Motomel 110cc, en la que se movilizaba un hombre de 41 años de edad y otras dos motocicletas, cuyos ocupantes se fueron del lugar después del trabajo policial. El mencionado motociclista quedó porque había caído y terminado inconsciente.

Por ello, fue llevado al Hospital local, donde fue internado con lesiones de carácter reservado. Sin embargo, cerca de las 23 de este domingo, se produjo la muerte de este hombre. Fue identificado como Vicente Rivero, de 41 años de edad.  

TEMAS RELACIONADOS

siniestro vial choque motos paso de los libres muerto

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'