Policiales

Lunes 04 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 14:19hs. del 04-07-2022

MEGA OPERATIVO EN EL BARRIO SAPUCAY

Policías desarticularon carreras clandestinas en Corrientes

En un operativo sorpresivo se detectó a un grupo de personas que participaba de una carrera cuadrera clandestina en el Barrio Sapucay de la Capital de Corrientes. Allí, se secuestraron motocicletas, automóviles, caballos y fueron demoradas 37 personas. 


En la tarde de este domingo, policías de distintas dependencias y grupos Especiales, realizaron operativos sorpresa para combatir el juego de apuestas clandestinas en el Barrio Sapucay. El saldo del operativo iniciado alrededor de las 16:20 de este domingo fue el secuestro de varias motocicletas, automóviles, y la demora de 37 personas. 

Intervinieron agentes del PRIAR, Infantería, GTO, GRIM, quienes se presentaron en un predio lindante a la Ruta Provincial Nº 5. Allí, sorprendieron a un gran número de personas, pero lograron la detención de 47 personas (entre hombres, mujeres y niños) secuestrando 11 motocicletas, 10 caballos, 3 automóviles, y un camión de carga.   

Los demorados y los rodados y animales secuestrados fueron trasladados a la Comisaría Decima. Posteriormente, a 28 personas se les aplicaron diversas contravenciones por lo que fueron alojados en la dependencia correspondiente.


TEMAS RELACIONADOS

corrientes motos autos demorados caballos carreras clandestinas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Jjajaja 04/07/2022 - 13:51hs

Jajaja operativo sorpresa jaja si la mayoría sabían., no secuestraron casi nada... lonquentiene que hacer es ver a los parullerosnquendabia que desde hace mucho ya había carreras y ellos los permitían obviamente cuando cada 1 hora venían buscar sus 3 mil pesos que se le daban al los patrulleros nro 307/302.. y otros dos más que no se acuerdan el nro del.mismo


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'