EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Policiales

Martes 05 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 14:25hs. del 05-07-2022

RUTA PROVINCIAL 5

Le secuestraron el auto a un ex comisario por estar alcoholizado

El móvil de Sudamericana fue a la zona donde se encuentra el INTA, por Ruta Provincial Nº 5, donde se registró un insólito hecho. A un comisario retirado, agentes de Tránsito le secuestraron el automóvil porque aparentemente iba a manejar en estado de ebriedad. Sin embargo, él había denunciado el robo del vehículo y aparentemente lo habría ido a buscar.  


Por Ruta Provincial 5, a la altura del Kilómetro 3,1, agentes de la Dirección de Tránsito demoraron a un sujeto, por llamado de la Policía. El conductor se encontraba en evidente estado de ebriedad, como confirmaba la inspectora Norma Aguirre a Sudamericana.

“El hombre se encontraba en evidente estado de ebriedad”, recalcó la inspectora, sobre el sujeto de apellido Zaracho, quien sería un comisario retirado de la Policía. Este sujeto había denunciado el robo de su vehículo cerca de las 2 y agentes policiales encontraron el rodado en la Ruta 5.

El vehículo, según datos no oficiales, habría sido llevado por conocidos del propietario, quienes estaban consumiendo bebidas alcohólicas. Una hermana del ex policía fue quien llevó al dueño del auto, pero los agentes de Tránsito lo demoraron porque se disponía a conducir en evidente estado de ebriedad.

Zaracho fue llevado a la Comisaría 22º, donde radicó la denuncia por el supuesto robo del vehículo. El conductor, además, se negó a que se le practique el test de alcoholemia, por lo que se decidió secuestrar el vehículo. 

TEMAS RELACIONADOS

corrientes alcoholizado comisario retirado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Juanseguro 05/07/2022 - 13:58hs

weeeeee, como le van a secuestrar el auto, si el sujeto no estaba conduciendo, en todo caso, debían prohibirle la conducción, esto ya es cualquier cosa


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'