Policiales

Miércoles 06 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 16:08hs. del 06-07-2022

EN CURUZÚ CUATÁ

Detuvieron a un hombre acusado de robarle $40.000 a su madre

El hecho ocurrió en la ciudad de Curuzú Cuatiá, cuando dos personas ingresaron en una vivienda y se llevaron 40 mil pesos. La propietaria de la casa denunció que uno de los responsables del robo seria su propio hijo.


Días atrás una mujer denunció que dos personas violentaron la puerta de su casa del barrio Villa del Parque en Curuzú Cuatía, ingresaron y se llevaron 40 mil pesos.

La propietaria de la vivienda fue hasta la Comisaría Primera de dicha ciudad y alegó que uno de los responsable del robo seria su hijo, de acuerdo a datos que el habrían aportado.

Personal de la policía de corrientes detuvo el pasado domingo al hijo de la víctima del robo, quien en su poder tenía dinero en efectivo que se estimaría que sería parte de lo robado a su propia madre. También tenía pertenencias que guardarían relación con el hecho.

Con información de Diario de Curuzú 

TEMAS RELACIONADOS

corrientes robo curuzú cuatiá

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Conmovedor mensaje de Travolta por la muerte de Olivia Newton-John

El legendario actor se despidió de quien fuera su compañera en "Grease", el clásico musical de Hollywood, quien falleció este ...

Murió la cantante y actriz Olivia Newton-John

La estrella de Hollywood luchó contra el cáncer de mama durante más de 30 años. Su esposo confirmó la triste ...


'