Policiales

Miércoles 13 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 19:02hs. del 13-07-2022

FUE HOSPITALIZADO

Chaco: el cantante "Lluvia" Barrios habría intentado quitarse la vida

El reconocido cantante chaqueño de música tropical, tuvo que ser trasladado al Hospital Perrando en la ciudad de Resistencia. 



En la mañana del martes el reconocido cantante de música tropical chaqueño, Edgardo "Lluvia" Barrios tuvo un dramático episodio  donde aparentemente habría intentado quitarse la vida.

El personal de 911 fue alertado esta mañana a raíz de que una persona estaba con intenciones de quitarse la vida. Ante esta situación el personal de la Comisaría Quinta se dirigió hasta la avenida Chaco al 1300 y confirmaron que esta persona era el cantante Edgardo "Lluvia" Barrios.  

Allí, las autoridades solicitaron la presencia del personal de Bomberos y el personal médico. En primer lugar, según informaron las fuentes policiales, trataron de entablar conversación con el cantante pero no entraba en razón  y tuvo que intervenir el personal del C.O.E. y de Bomberos. 

Posteriormente, según indica el parte policial, después de una negociación lograron que Barrios desista de su decisión y lo subieron a la ambulancia para su traslado hacia el Hospital Perrando. 

En ese sentido, las fuentes policiales informaron que durante el traslado, Barrios comenzó a alterarse por lo que tuvieron que dirigirse primero a la comisaría y donde fue esposado .

Los motivos por los cuáles el reconocido cantante tuvo este episodio todavía se desconocen. 

Fuente: Diario Chaco

TEMAS RELACIONADOS

chaco hospital perrando lluvia barrios

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Calu Rivero está embarazada: espera su primer hijo de Aíto de la Rúa

La actriz, que retomó la relación con el hijo del ex presidente Fernando de la Rúa, sorprendió a todos con ...

Samanta Farjat, ¿de novia con un ex barra de River condenado a perpetua?

En las últimas horas los rumores sobre el desconocido vínculo sentimental tomó mayor relevancia. Enterate.


'