EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Policiales

Miércoles 13 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 15:35hs. del 13-07-2022

EN GENERAL SAN MARTÍN

Chaco: joven murió tras un parto y su pareja denunció mala praxis

Un joven de General San Martín realizó este martes una denuncia por presunta mala praxis con su pareja. Pide explicaciones tras la muerte de su concubina.


Este martes por la mañana, un joven de 24 años, de General San Martín, se acercó hasta la Unidad de Atención a la Víctima y a la Ciudadanía en Resistencia, para denunciar mala praxis por la muerte de su pareja.

Según consigna el mismo, su concubina desde hace tres años, Yuliana Ayelén Vallejos, se encontraba embarazada a término y el 1 de julio pasado rompió bolsa.

Ante ello, alrededor de las 18, la llevaron al Hospital “Félix Pértile” de General San Martín, donde los médicos que la atendieron la “indujeron” al parto. “Allí, estuvimos esperando que suceda por un lapso de seis horas, pero como no llegaba a dilatarse lo necesario para que nazca el bebé, decidieron que iban a realizarle una cesárea”, contó el hombre.

“Así, mi pareja entró en cirugía a las 00 del día siguiente, 2 de julio. Luego de un momento de espera, los médicos me dijeron que el bebé estaba bien pero que a ella la iban a trasladar a Resistencia, porque había sufrido dos paros cardíacos, sin decirme o informarme nada más”, relató.

La joven ingresó al Hospital Perrando en estado de coma inducido, donde estuvo internada durante tres días en Sala de Emergencias. Luego, la trasladaron al sector de Terapia Intensiva donde permaneció por ocho días más.

“Desde esa fecha, en ningún momento me informaron qué le pasaba  a mi mujer, solo me dijeron que le harían unos estudios que nunca los concretaron. Teníamos que esperar a la hora de las visitas para hablar con los médicos y lo único que nos decían era que ella estaba mal, pero no las causas”, detalló.

Finalmente, Yuliana murió este martes a la madrugada, alrededor de las 3, y su pareja pide que se investigue una posible mala praxis. Además, la familia informó que esperan los resultados de la autopsia realizada.

Fuente: Data Chaco

TEMAS RELACIONADOS

chaco mala praxis general san martin

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'