EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Policiales

Miércoles 13 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 18:10hs. del 13-07-2022

BARRIO VIRGEN DE LOS DOLORES

Niño atropellado: "No se lo movió para no causarle daños graves"

El siniestro vial ocurrido cerca del Cementerio San Juan Bautista este martes a la tarde generó reclamo de los vecinos por una supuesta falta de atención del SAPS de la zona. Sin embargo, el Dr. Rito Miranda, director del SAPS Blugerman indicó que la institución no tiene el equipamiento necesario para la patología que sufrió el menor y que no querían producirle un daño más grave.  


Rito Miranda, director del SAPS Blugerman, habló de lo que sucedió este martes a la tarde en el Barrio Virgen de los Dolores, donde un niño fue atropellado por una camioneta. Contó que el hecho sucedió a unos 15 metros del SAPS y del Destacamento policial.

Recordó que el personal de la institución le informó del choque y cuando fue a ver al menor lo vio acostado de lado y con sangrado en oídos, nariz y “algo por la boca”. Esto le dio la pauta de que sufrió un traumatismo de cráneo, por lo que decidió llamar al servicio de emergencias del 107 y al municipal.

“Pedimos que no lo toquen y que no lo muevan porque no contamos con elementos para este tipo de lesión, por eso llamamos a la ambulancia”, explicó el médico en respuesta al reclamo de vecinos por un supuesto abandono. Agregó que “la recomendación en estos casos es no movilizar al paciente y llamar a la ambulancia porque si tenía lesiones en la columna podía dejar paralizado por siempre”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes accidente saps niño

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ricardo1 13/07/2022 - 09:59hs

Hay una necesidad de insumos en casi todas las salas, nadie reclama nada, ahora va a salir con el Plusito y todos contentos, mientras tanto Corrientes 50% de pobreza, desocupación galopante, sin inversión, sin obras y todos contentos. Ya lo lo dijo un ex funcionario, no importa que vivan en la pobreza, lo importante que se acostumbren y sean felices. Gracias por publicar.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'