Policiales

Jueves 21 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 22:52hs. del 21-07-2022

INSÓLITO

Quisieron pagar el taxi con marihuana: terminaron detenidos

Ocurrió en Nueva Córdoba. El costo del viaje era de 1300 pesos. "Si no aceleraba me pegaba en la cabeza", dijo el taxista.


Alrededor de las 23:30 de este miércoles un hecho de violencia e inseguridad tuvo lugar en pleno barrio de Nueva Córdoba. Una pareja quedó detenida por agredir a un taxista de la empresa Transmitaxi.

Según contó Nahuel a ElDoce.tv, el conductor del vehículo, una mujer se subió en calle Chacabuco al 780. “Me pidió que la lleve hasta Armada Argentina y cuando estábamos en camino me dijo que vuelva porque su novio la esperaba adonde la alcé”, comentó.

En ese momento la pasajera le advirtió que no tenía dinero y le ofreció marihuana en forma de pago. El chofer le dijo que se detendría en un control policial para resolver el problema. “Eran 1300 pesos el viaje”, indicó. 

Y continuó: “Apareció su novio en una camioneta y se bajó con un bate de béisbol. Le pegó al parante que quedó marcado y destruyó el vidrio”. Para Nahuel, “si no aceleraba me pegaba en la cabeza”.

La pareja ingresó rápidamente al edificio. La Policía llegó al lugar pero, según el relato del conductor, el guardia no dejaba que ingresara. Momentos después lograron acceder y detuvieron al hombre de 25 años y a la mujer de 22. La camioneta del novio quedó secuestrada.

TEMAS RELACIONADOS

nueva córdoba marihuana policiales

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La foto de Wanda Nara y L-Gante cenando juntos en un lujoso restaurante

Los mediáticos están cada vez más cerca y crecen los rumores de romance. Según lo que trascendió, el cantante pagó ...

Tamara Báez volvió a cruzar a Wanda Nara: "Arruinaste mi familia"

La ex pareja de L-Gante se metió en un vivo de la empresaria y la culpó de haber estado involucrada ...


'