Policiales

Miércoles 27 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 18:36hs. del 27-07-2022

TRAGEDIA EN CAÁ CATÍ

Cómo es la zona donde una camioneta atropelló a una familia

El cronista Ramón Sosa relató cómo es la zona en la que se registró el siniestro vial en la jornada del martes, donde murieron tres personas. La escasa distancia entre la calzada y la baranda del puente podría ser un factor peligroso. El conductor de la camioneta está detenido en San Miguel.


Desde Caá Catí, Ramón Sosa comentó detalles del sitio donde se registró un siniestro vial tras el cual fallecieron tres personas y otras dos están internadas. Explicó que se trata de una zona que corresponde a la jurisdicción policial de San Miguel, en una zona donde hay varios puentes en pocos kilómetros.

En cuanto a lo sucedido, manifestó que antes del choque, había personas a ambos lados del puente, en las barandas, pescando y pasando la jornada. Si bien reconoció que no existen versiones oficiales, la rotura de un neumático habría causado que la camioneta atropelle a cinco personas.

Indicó que entre la baranda y la calzada no hay más de un metro y que la gente de la zona y turistas acostumbran a pescar en ese lugar. Expuso que en no más de 2.000 metros de trayecto hay cuatro o cinco puentes, por eso se llama “la zona de los tres puentes”, donde la gente acostumbra a pescar a la vera de la ruta, dado que el agua se ve solamente desde el puente.

El operario que manejaba la camioneta presta servicios para la Dpec y se encuentra detenido en la Comisaría de San Miguel. Personal del organismo estaba articulando acciones para que reciba atención psicológica y legal porque “estaba muy conmocionado”.

Sosa contó que, durante la noche, se pudo conocer que la menor internada fue trasladada al Hospital Pediátrico Juan Pablo II. Se trata de una sobrina de los fallecidos que viajó con ellos desde Resistencia. La versión inicial surgió debido a que en la zona estaban varias familias, algunas de Caá Catí. 

TEMAS RELACIONADOS

accidente siniestro vial choque camioneta familia caá catí miertos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La foto de Wanda Nara y L-Gante cenando juntos en un lujoso restaurante

Los mediáticos están cada vez más cerca y crecen los rumores de romance. Según lo que trascendió, el cantante pagó ...

Tamara Báez volvió a cruzar a Wanda Nara: "Arruinaste mi familia"

La ex pareja de L-Gante se metió en un vivo de la empresaria y la culpó de haber estado involucrada ...


'