Policiales

Martes 02 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 07:28hs. del 03-08-2022

OCURRIÓ EN ESQUINA EN 2021

El viernes se conocería el fallo contra la mujer acusada de matar a su bebé

El enviado especial de Sudamericana en Esquina, el periodista Gerónimo Vega informó sobre el juicio en contra una mujer acusada de matar a su bebé recién nacido en 2021. “El miércoles es el día clave porque se sobará si el bebé nació con vida o murió cuando estaba en la panza de la mamá”, indicó y dijo que el viernes se conocería el fallo de la justicia.


El 1 de agosto inició en el Tribunal de Juicio de Goya el debate donde se decidirá la culpabilidad o no de una mujer de 30 años acusada por “homicidio doblemente calificado por el vínculo y alevosía” procesada por matar a su bebé momentos después del parto, aunque ella asegura que nació sin vida.

En este sentido el enviado especial de Sudamericana en Esquina, el periodista Gerónimo Vega relató que la mujer se encuentra detenida en la Comisaria del Mujer y el Menor en la localidad de Esquina. En el día de hoy declaró le médico forense, también el personal de salud.

Además indicó “este miércoles presentarán todas la pruebas, la señora llega a juicio porque hay elementos en su contra. Ella tiene dos hijos más que están a cargo de su abuela materna”.

Todo el proceso estaría terminando el jueves al mediodía y el fallo se conocería el viernes: “El miércoles es el día clave porque se sobará si el bebé nació con vida o murió cuando estaba en la panza de la mamá”.

El hecho sucedió en noviembre de 2021 en Esquina y por tramitarse en su totalidad bajo el nuevo Código Procesal Penal llegó a juicio antes de cumplirse un año. Está imputada por homicidio doblemente calificado por el vínculo y por alevosía.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes esquina muerte de bebé

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Calu Rivero está embarazada: espera su primer hijo de Aíto de la Rúa

La actriz, que retomó la relación con el hijo del ex presidente Fernando de la Rúa, sorprendió a todos con ...

Samanta Farjat, ¿de novia con un ex barra de River condenado a perpetua?

En las últimas horas los rumores sobre el desconocido vínculo sentimental tomó mayor relevancia. Enterate.


'