EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Martes 02 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 11:05hs. del 03-08-2022

CORRIENTES

Falsos policías simularon un control y robaron millonaria suma de dinero

Vestidos de policías atacaron a una camioneta y se llevaron mas de un millón de pesos. Se cree que los delincuentes sabían del movimiento del dinero. 


En la mañana de este martes policías falsos policías asaltaron a los ocupantes de una camioneta y se llevaron más de un millón de pesos.  

Según el relato de las víctimas los policías simularon estar haciendo un control vehicular sobre ruta 12, por lo que detuvieron la marcha del vehículo y al detenerse los delincuentes les apuntaron con armas de fuego y se llevaron al menos un millón y medio de pesos.

Pero la pesadilla no terminó ahí ya que los delincuentes los esposaron y los llevaron desde el paraje San Isidro hasta la zona de Derqui.

La principal hipótesis es que se trata de personas que sabían del traslado del dinero, por lo que la policía estudia los posibles involucrados. Además se realizan controles a los diferentes vehículos que transitan la zona ya que según las víctimas los delincuentes se transportaban en un automóvil.

Casualmente gracias a estos controles vehiculares la policía logró la detención de dos mujeres con más de 70 kilos de droga. 

TEMAS RELACIONADOS

falsos policías derqui millonario robo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'