Policiales

Miércoles 03 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 13:36hs. del 03-08-2022

TRAMO DE RUTA 12

Controlarán con radares la máxima entre Saladas y Corrientes

El comisario Hernán Darío García, titular de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de Corrientes, comentó a Radio Sudamericana que se dispondrán operativos móviles de control de velocidad. Expuso que se colocó la señalética y se dieron instrucciones a los encargados de los controles para informar a los automovilistas.  


El comisario Hernán Darío García comentó que la intención de reducir la velocidad máxima en el tramo de la Ruta Nacional 12, entre los kilómetros 940 y 1023 responde a la necesidad de “reducir la siniestralidad”. Recordó que en ese tramo hay “puntos negros” en los que se producen más hechos viales, algunos con consecuencias fatales.  

Por esta razón, la Policía de Corrientes dio instrucciones a los encargados de los controles viales antes y después de ese tramo para informar a los conductores. “Lo que más interesa es bajar la siniestralidad y no estar infraccionando”, aclaró y contó que se encuentra instalada la señalética indicando que el límite máximo es de 80 Km/h.

Comentó que la Policía cuenta con un cinemómetro móvil que se coloca en la zona de la localidad de Empedrado. El mismo se movilizará por el tramo para aplicar los controles en diferentes zonas, entre Saladas y Corrientes Capital.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes saladas ruta nacional 12 reducción máxima velocidad

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

9
9- El Correntino 03/08/2022 - 17:12hs

Buen día. Por favor. Reservar dos menús. Retiro 12.35. gracias


8- Memorioso 03/08/2022 - 13:43hs

a ver si alguien mas lo recuerda... en la presidencia de cristina ( o de nestor), para no aumentar los peajes, les sacaron a las concesionarias la obligacion de reparar las rutas, tarea que paso a depender nuevamente de Vialidad Nacional. De alli en mas el cobro del peaje solo obliga a las concesionarias a tener activos los sistemas SOS de emergencias y las banquinas con los pastos cortados. Y tambien pagar los juicios que se comen por animales sueltos en sus concesiones. Que alguien mas confirme esto que estoy recordando...


7- OSCAR 03/08/2022 - 13:20hs

como siempre juntan en pala la plata los del peaje ,y salen con esta pavada los autos vienen todos con tecnología de primera y las rutas son viejas todo lo atan con alambre


6- Comisario Hernán Darío García 03/08/2022 - 12:54hs

Arreglen la ruta 12, un desastre está la ruta toda marcada los puentes zona del sombrero, la rutase cargan de agua cuando llueve es un peligro, las huellas que dejan los camiones es muy pronunciada, está muy abandonada la ruta, el peaje no realiza mantenimiento y el gobierno espera que llueva asfalto para realizar el mantenimiento.


5- Matias 03/08/2022 - 11:59hs

¿Y será que pueden controlar la minima tambien? Y ya que estamos los vehiculos que no estan en condiciones de circular en rutas (ni ciudad), vehiculos sin luces, motocicletas sin luces, cascos, etc...y los cientos de imprudentes que se ven a diario.


4- DIEGO 03/08/2022 - 10:30hs

Tmb podrían solicitar a la empresa de peaje concesionada que repare y ensanche la ruta, ya que esta en estado calamitoso el asfalto !


3- Concreto 03/08/2022 - 09:59hs

Viajar 80 kms a 80 kms/h ... no se les ocurre otra idea mejor a estos genios ??? y despues de 4 bocas ??? no ocurren accidentes en esos tramos por la impericia de los conductores ??? o magicamente a partir de alli, todos saben conducirse en ruta ???


2- Fernando 03/08/2022 - 09:13hs

Por qué en lugar de eso no arreglan la ruta? Es una verguenza que quien transita ademas del mal estado en que esta la ruta, paga peajes y ahora te van a multar por algo que deberían hacer estos gobiernos corruptos. Solo quieren recaudar en lugar de hacer obras.


1- Dante 03/08/2022 - 08:40hs

No tienen nada que hacer la policía en ruta nacional que vallan a perseguir ladrones y lo que se va a currar con está iniciativa .


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'