Policiales

Viernes 05 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 19:06hs. del 05-08-2022

EN EL SOMBRERO

Robo millonario: sospechan que los ladrones sabían del traslado del dinero

El Ministro de Seguridad de Corrientes, Buenaventura Duarte habló con el cronista de Radio Sudamericana sobre el robo millonario que realizaron falsos policías en la localidad del El Sombrero. “Se están analizando otras hipótesis, una de ellas es que estas, personas que se vistieron de funcionarios policiales, tenían conocimiento del traslado del dinero”, indicó.


Tras el robo millonario en el que los delincuentes se hicieron pasar por policías, para interceptar a los ocupantes de una camioneta que circulaba por la localidad de El Sombrero y le robaron más de un millón de pesos, el ministro de Seguridad Buenaventura Duarte dio detalles de la investigación.

“Se está trabajando con la fiscalía que corresponde que es la de Saladas, en Derqui se han hecho las pericias correspondientes en la camioneta que se encontró”, indicó el funcionario provincial al cronista de Radio Sudamericana.

Asimismo adelantó que “se están analizando otras hipótesis, una de ellas es que estas personas que se vistieron de funcionario policiales, tenían conocimiento del traslado del dinero”.

TEMAS RELACIONADOS

el sombrero robo millonario buenaventura duarte

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Ramón 05/08/2022 - 18:12hs

No fue al boleo entonces.


1- Ricardo1 05/08/2022 - 10:10hs

Guueee, yo pense que eran videntes, también rayos infra rojo podría ser, tal vez a un baile de disfraz, dijeron que tal si jodemos en la ruta vestidos así y embocamos una camioneta con mucha plata . Pero me sorprende el análisis y teoría, me deja atónito el Ministro el poder de percepción.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'