EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Policiales

Viernes 05 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 10:14hs. del 06-08-2022

GRAVE DENUNCIA

Una mujer denunció que su ex cuñado le pegó una brutal golpiza

Noelia es la denunciante y contó en Radio Sudamericana detalles del violento hecho que le tocó sufrir el pasado 2 de agosto, alrededor de la 1. Afirmó que su ex cuñado, pastor de una Iglesia Evangélica, intervino en una discusión que ella mantenía con su ex marido y la atacó, propinándole golpes en el rostro y el cuerpo. “Ahora vivo encerrada, con miedo, mientras él está libre”, reclamó.


Noelia contó que tiene “miedo de ser agredida otra vez” después de que el 2 de agosto sufriera una golpiza por parte de su ex cuñado. Afirmó que permanece encerrada y para salir tiene que esperar a que vengan a buscarla, dado que el atacante vive en el mismo predio.

La mujer contó que en el día mencionado, ella se encontraba discutiendo con su ex marido por el atraso en el envío de la cuota alimentaria de sus hijos. “En un momento, mi ex cuñado entró y, en vez de tratar de calmar, me empujó contra la pared y luego me arrastró hasta el baño”, dijo, agregando que el sujeto le propinó varios golpes de puño y hasta habría tratado de asfixiarla.

Comentó que el miedo es porque vive en una casa perteneciente a la familia de su esposo, en la que también vive su cuñado, el hombre que la golpeó. La mujer, que sufrió heridas en el rostro y en diferentes partes del cuerpo, debido a la agresión, relató que el atacante, identificado como Darío, es pastor de una congregación evangélica en el Barrio Cremonte.

Noelia tiene una hija de 12 años y un hijo de 19. Él, junto a su ex esposo, debieron intervenir en el ataque para que no sean más graves las consecuencias. Afirmó que el agresor negó los hechos y la acusó de autolesionarse. “Él está libre, puede seguir con su vida como quiere y yo tengo que estar encerrada con mis hijos”, contó entre lágrimas la mujer.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes denuncia violencia de genero

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Juan José 05/08/2022 - 15:19hs

No lo puedo creer espero que esto se investigue yo soy cristiano En Evangélico y de ser sierro es que dice ser Pastor no puede entrar nunca más a un templo.solo pido que den nombre y apellido del Pastor


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'