EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Policiales

Viernes 05 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 10:14hs. del 06-08-2022

TRAS INFORME FORENSE

Habrá imputaciones por la muerte de un chico en el hogar de Virasoro

En comunicación con Radio Sudamericana el Dr. Eduardo Etchegaray Centeno se refirió al informe del Instituto Médico Forense del Poder Judicial dio detalles sobre la muerte del chico en el Hogar María de Nazareth de la localidad de Virasoro. “La semana que viene habrá imputaciones por la muerte de C.F”, aseguró


Esta mañana se conocieron detalles de la muerte del chico en el en el Hogar María de Nazareth de la localidad correntina de Virasoro. En este sentido, Eduardo Etchegaray Centeno afirmó que “por este caso habrá responsables penales”.

“En cuanto a la necropsia mucho no se pudo determinar por el grado de putrefacción de cuerpo. Lo que concluyen los peritos en cuanto a la parte psicológica que no está publicado es que sanciones que se extralimitaron hicieron que C.F tomara la decisión de quitarse la vida, por lo tanto próximamente habrá imputaciones en el caso porque a raíz de las acciones de los responsables del hogar en ese momento hoy C. F no está”, expresó a Sudamericana el letrado.

A su vez dijo: “Sobre las pericias medicas también el primer informe es incompleto. Hay cuestiones que luego de 60 días no se pudieron determinar fehacientemente, por lo que seguramente la semana que viene habrá imputaciones”.

Al chico lo enterraron casi en un cajón de manzanas. Eso provocó que entre agua y adelante el estado de putrefacción. Las conclusiones no pueden ser excluyentes si no se analizan las fotos que ya estaban pero acá hay una situación que es clara por la acción u omisión de las personas que eran responsables de C.F. Hoy él no está y eso hay una responsabilidad penal”, aseveró.

Además, indicó: “Nos presentamos como querellante por homicidio culposo porque las autoridades del hogar no cumplieron con su deber. Había chicos vulnerables y luego nos enteramos de las torturas que sufrían y los maltratos. Hubo tambièn otro intento de suicidio”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes muerte en virasoro

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'