Policiales

Sábado 06 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 11:34hs. del 07-08-2022

EN RESISTENCIA

Chaco: lincharon a un ladrón que quiso robarle la moto a un joven

El ladrón, de 20 años, pateó la moto que intentó robar y el vehículo cayó arriba de una menor que viajaba con el dueño del mismo, hiriéndola. Posteriormente, los vecinos lo agredieron físicamente y le causaron "traumatismo de cráneo facial".


Vecinos de la ciudad de Resistencia, capital de la provincia de Chaco, lincharon este viernes por la tarde a un joven de 20 años que intentó robarle la motocicleta a un hombre de 19 que se trasladaba junto a una menor de 10 y que resultó herida. Sucedió en el cruce de calles 23 y Fortín Rivadavia.

Por la tarde, el asaltado y una mujer de apellido Bogado, de 47 años y madre de la menor, acudieron a la Comisaría Quinta y realizaron la denuncia. 

Según informó la Policía del Chaco, el joven de 19 y la nena de 10 iban en la moto cuando otros dos hombres en vehículo aparecieron e intentaron perpetrar el robo. Uno de los delincuentes se bajó de la moto y pateó a sus víctimas, lo que causó que el vehículo caiga por encima de la menor, produciéndole heridas.

Los vecinos de la zona dieron cuenta de lo que sucedió y se lanzaron hacia la escena para agredir físicamente al muchacho de 20 años. Se presume que su cómplice se dio a la fuga.

Tras ser inspeccionado por agentes de la división medicina legal, el ladrón fue diagnosticado con "traumatismo de cráneo facial".

Con información de Diario Chaco.

TEMAS RELACIONADOS

chaco robo resistencia moto vecinos ladron linchado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- Hola Señor Thompson 16/08/2022 - 20:04hs

¡Felicito al buen accionar de los vecinos!. Es muy penoso llegar a éste punto, pero yo creo que los ciudadanos estan EXHAUSTOS de los robos, de la inseguridad y de la impunidad con la que se manejan éstos inadaptados.


4- Marcelo 08/08/2022 - 09:28hs

Machetazo a la muñeca como en Africa...


3- CIUDADANO CORRENTINO 06/08/2022 - 22:15hs

Bueno, a este ladrón le tocó perder. Le dieron para que tenga y guarde. Pensará diez veces la próxima vez que quiera robar, puede que la próxima no cuente la historia.


2- Fernando 06/08/2022 - 22:14hs

Hay que lincharlos a todos esos hdrmp. Encima despues tienen mas derechos que la buena gente.


1- Jorge 06/08/2022 - 20:03hs

Que lindo sería tirarle nafta y.prenderle fuego y q se retursa en El suelo


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'