EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Sábado 06 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 13:45hs. del 07-08-2022

CERCA DE SANTA ROSA

Corrientes: chocó un caballo con su moto y tuvo que ser hospitalizado

El siniestro vial ocurrió durante la noche del viernes en el paraje Nueva Habana de la provincia de Corrientes, a metros de la Ruta Nacional 118. Un hombre de apellido Sosa chocó un caballo con su moto y, debido a la gravedad de las heridas que presentaba, fue trasladado al Hospital Escuela de la capital correntina. Su diagnóstico es de carácter reservado.


Un hombre mayor de edad y de apellido Sosa tuvo que ser hospitalizado tras impactar con su motocicleta contra un caballo a metros de la Ruta Nacional Nº 118. Sucedió a las 21 de este viernes, a kilómetros de la localidad correntina de Santa Rosa.

Según reportes policiales, esta persona se movilizaba sobre su moto marca Motomel de 150 cilindradas cuando en medio de la noche un caballo se cruzó en su camino y terminó impactándolo de lleno.

Como consecuencia del choque, esta persona resultó con heridas de importante consideración, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Escuela de la capital correntina.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes hospital escuela choque moto caballo santa rosa

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'