EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Policiales

Domingo 07 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 10:40hs. del 08-08-2022

INTERIOR DE CORRIENTES

Pescador murió ahogado en Ituzaingó tras caer de una canoa

El informe policial aportado a Radio Sudamericana cuenta que el deceso ocurrió alrededor de las 22 de este sábado. El fallecido tenía 64 años.  


Foto ilustrativa. 

Este sábado, alrededor de las 22, efectivos policiales de la Comisaría Segunda de Ituzaingó, tomaron conocimiento de que en aguas del Río Paraná, frente a la Playa Soró, un hombre desapareció de la superficie acuática.

Por tal motivo, inmediatamente los Policías acudieron al lugar y supieron que un hombre de apellido Ayala, de 64 años, se encontraba pescando en una canoa junto a otro hombre. En un momento dado, dio vuelta campana la embarcación, logrando uno de ellos nadar a la costa.

En tanto, Ayala desapareció de la superficie por lo que comenzó la búsqueda del cuerpo, que fuera hallado por una tercera persona que se encontraba en la costa.

TEMAS RELACIONADOS

muerte ituzaingò pescador

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La respuesta de Camila Homs cuando le preguntaron sobre la canción de Tini Stoessel

La modelo volvió de Miami y fue entrevistada por “Socios del espectáculo” en Ezeiza.

Florencia podría separar a Nicolás de los "Bros"

En Gran Hermano, Bautista Mascia, Martín Ku y Nicolás Grosman tuvieron una fuerte discusión, luego de que una participante se ...


'