Policiales

Domingo 07 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 08:09hs. del 08-08-2022

CORRIENTES CAPITAL

Cayó "dealer" con "bochitas" de marihuana y dinero en efectivo

Efectivos policiales del GRIM 5 detuvieron a un sujeto este sábado, alrededor de las 23:45, por Av. Maipú y Nuestra Señora de la Asunción. El mismo intentó escapar, pero fue detenido y en su poder se encontró droga y alrededor de 6.000 pesos.  


El mismo no contaba con documentación que acredite su identidad. Al momento de revisarlo, los policías detectaron entre sus prendas una gran cantidad de envoltorios. Personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas confirmó que las 18 “bochitas” contenían marihuana y también se le encontró una suma total de 6.490 pesos.

El peso total de la marihuana incautada fue de 50 gramos. Posteriormente, el demorado fue trasladado por el Personal policial, junto a los elementos secuestrados.  

TEMAS RELACIONADOS

corrientes detenido marihuana dinero dealer

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Rosa 08/08/2022 - 11:11hs

No dejan mas de vender veneno sobre todo donde hay menores jugando al futbol, que están solos lugares sin control como el playón del Güemes 270 viviendas queda por la Madrid ,entre Gascón y Darragueira sobre todo en horario de las 6 de la tarde seria bueno que drogas peligrosa tenga en cuenta el lugar .


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La foto de Wanda Nara y L-Gante cenando juntos en un lujoso restaurante

Los mediáticos están cada vez más cerca y crecen los rumores de romance. Según lo que trascendió, el cantante pagó ...

Tamara Báez volvió a cruzar a Wanda Nara: "Arruinaste mi familia"

La ex pareja de L-Gante se metió en un vivo de la empresaria y la culpó de haber estado involucrada ...


'